Humillado: enfado con Koeman tras El Clásico y posibles consecuencias

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 23:10

Antoine Griezmann pasa por un momento delicado (una vez más) en el FC Barcelona. El atacante francés comenzó teniendo la confianza de Ronald Koeman pero poco a poco la está perdiendo hasta el punto de haber enlazado dos suplencias consecutivas.

El francés no ha estado afinado de cara a portería rival y el cruce de declaraciones con Koeman ha elevado la tensión entre ambos. El técnico, como suele ser habitual, tiene la última palabra y ha relegado a Griezmann a un segundo plano.

Antoine Griezmann está dejando de contar para Koeman (Foto: LaLiga).
Antoine Griezmann está dejando de contar para Koeman (Foto: LaLiga).

Y todo ello no le ha sentado nada bien a Grizzi. Según informa Deportes Cuatro, Ronald Koeman se sintió humillado al ser suplente en El Clásico y verse superado por Pedri, que con 17 años parece haberlo superado en los planes del técnico.

El enfado de Griezmann tuvo su claro efecto sobre el terreno de juego, y es que desde que el francés sustituyera a Ansu Fati en el minuto 81 de partido, sólo tocó el balón en una ocasión hasta que finalizara el partido ante el Real Madrid.

Si finalmente Koeman opta por mantenerlo en el banquillo para el partido ante la Juventus (más aún teniendo en cuenta la lesión de Coutinho) la cosa podría pasar de castaño a oscuro.

No obstante, según informó recientemente L'Equipe, el Barcelona no se plantea colocar al futbolista en el mercado en el próximo mes de enero. En el club azulgrana todavía esperan que el galo logre dar lo mejor de si y justificar la gran inversión realizada hace dos veranos.

Ver esta publicación en Instagram

Piochi 😍

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *