Depay contesta al Barcelona y a Koeman tras volver a marcar

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDepay

A nadie se le escapa que el FC Barcelona intentó durante el último mercado de fichajes el fichaje del delantero del Olympique de Lyon Memphis Depay. Ronald Koeman, Juninho Pernambucano y más protagonistas hablaron sobre el interés del equipo azulgrana por el futbolista neerlandés.

Faltaba, una vez que el traspaso se vio frustrado, que el futbolista se pronunciara al respecto, y finalmente lo ha hecho tras haber conseguido vencer al Mónaco y haber logrado anotar uno de los cuatro tantos logrados por su equipo.

En palabras recogidas por Telefoot, el futbolista del Olympique de Lyon, habló (ligeramente) sobre todo lo ocurrido durante el pasado mercado de fichajes. "Siempre he estado centrado en Lyon incluso durante el ventana de transferencia de verano. Me quedé y estoy feliz. Cuando juego siempre quiero dar lo mejor de mí, aportar el máximo a mi equipo", comentó Memphis Depay.

Memphis Depay, con su selección.
Memphis Depay, con su selección.

No obstante, Ronald Koeman no se ha olvidado de su gran deseado. Ni mucho menos. El técnico holandés sigue queriendo contar con Memphis Depay en su equipo y avisa de que volverán a intentar el fichaje del futbolista que acaba contrato en junio aunque no se mostró seguro de poder cerrar su llegada en enero.

"Lo intentaré, porque quiero tenerlo en el Barcelona. Pero no puedo saber ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Tendremos que esperar a verlo", comentó Koeman en una entrevista concedida a AD. 

Además Koeman dio detalles sobre los motivos que impidieron la llegada de Memphis Depay en el último mercado de fichajes. "Todo estaba listo, pero debido a las reglas de La Liga sabíamos que teníamos que vender a un jugador primero. Al final, eso no sucedió. Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que creo que nos faltan, incluida la capacidad de jugar con profundidad en su juego", remarcó. 

En última instancia, el técnico del Barça admitió que habló con Memphis Depay al tiempo que se lamentó por no poder conseguir su fichaje. "Por supuesto que le hablé de mis ideas de antemano. En principio todo estaba listo, peor no pudo ser. Ha sido una lástima, pero Memphis también sabía cuál era la situación", remarcó.

Ver esta publicación en Instagram

Stay strong capi! 🙏🏽💪🏽 @virgilvandijk #WalkInFaithNotBySight #Godspeed

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *