Es Noticia
La estrella del Barcelona que estuvo cerca de la Juve este verano: más morbo para la Champions

La estrella del Barcelona que estuvo cerca de la Juve este verano: más morbo para la Champions

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Los caminos delFC Barcelona y la Juventus se cruzaron este verano dentro de mercado de fichajes. Arthur se marchó al equipo 'bianconero' a cambio de Miralem Pjanic, pero no fue el único intercambio de jugadores que se trató en las reuniones entre ambos clubes.

Según ha desvelado Tuttosport, Ansu Fati era uno de los nombres propuestos por el equipo turinés para tener, al menos, alguna opción sobre su fichaje. El Barcelona se negó en rotundo a que la Juve tuviera alguna opción sobre la incorporación de un futbolista sobre el que el Barça quiere proyectar su futuro.

Koeman saluda a Ansu Fati en un partido con el Barcelona (Foto: FCB).
Koeman saluda a Ansu Fati en un partido con el Barcelona (Foto: FCB).

Finalmente, el Barcelona y la Juventus optaron por un trueque entre Pjanic y Arthur para intercambiar a sus futbolistas en la medular. El bosnio llegó a 'Can Barça' a cambio de 60 millones y el brasileño a Turín por 72 'kilos'.

Ansu Fati ya es estrella en el Barcelona

Esta noche, ambos se enfrentarán a los que fueron sus equipos, mientras que Ansu Fati tendrá una nueva noche para reivindicarse ante un equipo que sabía de su buen hacer.

La Juventus no fue el único equipo que se ha interesado en el internacional español en los últimos meses. El Manchester United también habló con el Barcelona para preguntar por la situación de un jugador que, a sus 18 años recién cumplidos, ya se ha convertido en una de las estrellas de LaLiga Santander.

Ver esta publicación en Instagram

Seguiremos trabajando duro! Força Barça!!🔵🔴 We'll keep working hard! Força Barça!!🔴🔵

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati) el

Ansu Fati, con su gol al Real Madrid, se convirtió en el más joven en marcarle al equipo blanco en un Clásico del torneo liguero. Con esa diana, además, se convirtió en el máximo goleador del campeonato igualado con otros cuatro futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando