Es Noticia
Más problemas, más quejas: otro lesionado en defensa para Koeman

Más problemas, más quejas: otro lesionado en defensa para Koeman

DMQ
Ronald Araujo, ante la Juventus (Foto: FCB).
Ronald Araujo, ante la Juventus (Foto: FCB).

Ronald Koeman no se lo creerá. O al menos se acordará de aquellos movimientos que Bartomeu prometía en verano y nunca se le cumplieron. Con Piqué sancionado -para Turín-, Umtiti sin aviso de vuelta y Lenglet lejos de su mejor nivel, el recambio natural también se cae: Ronald Araujo, también lesionado.

El joven zaguero del FC Barcelona actuó este miércoles como titular tras la expulsión de Piqué en la primera jornada. Su partido ante el Sevilla -como ejemplo- invitaba a confiar en él y Koeman no lo dudó. Tampoco tenía mucho más.

A pesar de su corta edad, el central ya había mostrado cualidades para competir el puesto, pero su físico no aguantó. Tras una dura primera mitad peleando con Álvaro Morata -al que le anularon dos goles por fuera de juego-, cuando el reloj apuraba el descanso, miró al banquillo.

Molestias musculares y gesto serio de Koeman. Sin centrales en el banquillo, Sergio Busquets saltó a calentar y tras el descanso saltó al verde. El entrenador recolocó a su equipo y mientras que el canterano jugó en su puesto natural, fue De Jong el que se colocaba de central junto a Lenglet.

Sin ser una posición nueva para él, De Jong se colocó ahí, dejando que, por ejemplo, Sergi Roberto fuese el lateral, jugador que ya había jugado como central el pasado año con Quique Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando