Es Noticia
Koeman le ha borrado: se olvida de él, ¿y si no le da ni un solo minuto esta temporada?

Koeman le ha borrado: se olvida de él, ¿y si no le da ni un solo minuto esta temporada?

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, apareció este pasado miércoles en sala de prensa con una sonrisa amplia y con la satisfacción de haber dirigido, hasta el momento, el mejor encuentro de su equipo en el curso. Pero no sabía que su comparecencia abriría un nuevo capítulo en la polémica y dejaría claro que hay un jugador que no jugará ni un solo minuto esta temporada.

Con Gerard Piqué sancionado, Ronald Araujo fue el hombre escogido por Koeman para ocupar la zaga junto a Lenglet, sin embargo, esta pareja apenas duró 45', los que el chico tardó en lesionarse.

En ese momento, Koeman decidió recolocar a De Jong y colocarlo en el eje defensivo, posición que, dado que supuestamente está recuperado, podría haber ocupado Samuel Umtiti, jugador que, visto lo visto, parece borrado por el entrenador holandés.

"Es cierto que este último mercado de fichajes intentamos traer a un defensa para tener a cuatro centrales en vez de tres, pero no lo conseguimos cerrar", comentaba Koeman en referencia, evidente, a Eric García.

Koeman, durante un entrenamiento reciente del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, durante un entrenamiento reciente del Barcelona (Foto: FCB).

Cabe recordar que los tres centrales nombrados por Koeman son Gerard Piqué, Lenglet y Araujo, olvidándose totalmente de Samuel Umtiti, central que desde que se lesionase hace dos años, jamás ha recuperado su mejor versión.

Koeman sigue con la esperanza de conseguir el fichaje de Eric García este invierno -en plenas elecciones/nueva presidencia- para subsanar las deficiencias en defensa, evidenciando que Umtiti no será solución para su equipo en ningún momento.

Ver esta publicación en Instagram

🔵🔴 🔝

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando