Koeman y su charla con Messi tras el partido: "Yo ya hablé con él en su momento..."

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 10:42
TemasMessi
Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).
Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).

El FC Barcelona se marchó de Turín tras vencer de forma brillante a la Juventus y, por si fuese poco, con una de las mejores actuaciones desde la llegada de Ronald Koeman, un entrenador que no dudó, ante todas las cámaras, en detener a Leo Messi de camino al vestuario y mantener una pequeña charla: "Yo ya hablé con él..."

Tras un nuevo encuentro con más intención que resultado (a pesar de que anotó desde los once metros), Leo Messi se marchaba al vestuario con una camiseta de la Juventus, pero su camino se encontró con Ronald Koeman.

Messi y Koeman se saludan en el Johan Cruyff (Foto: FCB).
Messi y Koeman se saludan en el Johan Cruyff (Foto: FCB).

El entrenador holandés, tal y como hizo tras El Clásico, se detuvo con el argentino y mantuvo una pequeña charla que comenzó con una cara de sorpresa de Leo y acabó con un tímido abrazo entre ambos. Pero, ¿Qué le dijo el técnico al '10'?

En sala de prensa, Koeman explicó que su relación con Messi "nunca ha sido complicada" y que es algo normal. "Yo ya hablé con él en su momento, esta vez lo único que le he dicho es que teníamos que haber sentenciado antes".

Es evidente que, tras un verano en el que Messi se intentó marchar y su mejor amigo Luis Suárez se fue por la puerta de atrás, la relación entre Leo y Koeman siempre tendrá interrogantes a su alrededor, pero el holandés parece empeñado en borrar todo tipo de rumores.

Por el momento, Messi sigue buscando su mejor versión, Koeman intenta darle cariño para que la encuentre... y los goles apenas llegan desde los once metros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *