El último whatsapp de Bartomeu, a la luz: "Tú eres el futuro"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 08:50
TemasPedri

Josep María Bartomeu ya es historia en el FC Barcelona. El que fuese presidente de la entidad azulgrana abandonó su cargo y en la plantilla no quieren ni escuchar su nombre, sin embargo, el exmandatario dejó un mensaje directo (y privado) antes de marcharse a uno de sus grandes fichajes: "Eres el futuro".

Según explica este jueves el diario Sport, Bartomeu, antes de anunciar su dimisión, pidió el número de teléfono de Pedri para comentarle la situación y, por si fuese poco, mostrarle su orgullo por su rendimiento.

Pedri, hombre al que le escribió Bartomeu antes de dimitir, ante la Juventus (Foto: FCB).
Pedri, hombre al que le escribió Bartomeu antes de dimitir, ante la Juventus (Foto: FCB).

Pedri, más tras su actuación ante la Juventus, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del FC Barcelona en este inicio de temporada. Sus actuaciones han enamorado a todos y su nombre apunta muy alto.

Entre decepciones y gastos desmesurados, Bartomeu quiso despedirse del chico de 17 años, dejando claro que, al fin, se siente orgulloso de una de sus operaciones en el mercado de fichajes y dejándole claro que él es el futuro de este equipo.

Sergi Roberto, sobre Bartomeu: "Pasamos de estas cosas"

Sergi Roberto fue el encargado de atender a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la victoria ante la Juventus y, tras analizar el encuentro ante los italianos, fue cuestionado por la dimisión de Bartomeu.

"La mejor respuesta es el partido de hoy. Dejar de lado todo esto, se habla mucho de ello, como es normal. Los socios y nosotros queremos ganar títulos y partidos. Estamos para esto. Ahora pasamos de todo esto, tenemos que centrarnos en el terreno de juego, en corregir errores y hoy lo hemos demostrado", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

What a game, what a win! 🔥 FORÇA BARÇA🔵🔴

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *