La mayor 'mentira' de Koeman tiene respuesta

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 00:44
TemasMessi

Ronald Koeman y su claridad en rueda de prensa no ha traído siempre buenas noticias. El holandés, desde su llegada, ha intentado no esconder ninguna de sus cartas, pero sus declaraciones sobre Leo Messi no han pasado nunca desapercibidas: su mentira ahora tiene respuesta.

Fue el propio holandés el que, casi sin quererlo, se metió en un callejón sin salida. Ante los medios de comunicación aseguró que Leo Messi podía mejorar su rendimiento ofrecido hasta el momento. "Creo que su rendimiento puede ser mejor, pero viéndole día a día está feliz y se está entrenando bien. Está concentrado, quiere ser el capitán y jugar. No tengo quejas de Messi. El balón al palo puede entrar. No tengo dudas sobre su rendimiento", apuntó.

Sin embargo, minutos después, y con alguna posible indicación, Koeman dijo en Movistar Liga de Campeones, que Leo estaba "al máximo" y que estaba muy contento con su rendimiento. Una mentira a medias no acaba de ser verdad, según el refranero.

Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).
Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).

Y es que este cruce de declaraciones ha puesto el foco sobre un Leo Messi que sigue sin anotar en jugada desde hace meses y que todo lo anotado este curso ha sido desde los once metros.

En Turín, por ejemplo, lo intentó, se movió, tocó, condujo y acercó el peligro al área rival, pero casi todas sus decisiones fueron erróneas y casi nunca acabaron con verdadero peligro en el área contraria. Su encuentro en El Clásico tampoco dio demasiado de lo que hablar y los datos empiezan a estar presentes.

Koeman lo dijo y rápidamente se corrigió, pero los datos muestran una versión gris de Leo Messi y un '10' que aún añora muchas cosas del antiguo FC Barcelona. Por suerte para el holandés, el argentino es el mejor de todos los tiempos y, tarde o temprano, reaccionará.

Ver esta publicación en Instagram

Great match from our side, happy with a well-deserved win! 🔵🔴 #ForçaBarça

Una publicación compartida de Ronald Koeman (@ronaldkoeman) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *