Es Noticia
¡¡Por fin está de vuelta!! Koeman recupera a un titular clave del Barcelona

¡¡Por fin está de vuelta!! Koeman recupera a un titular clave del Barcelona

DMQ
Marc André ter Stegen, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Marc André ter Stegen, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Buenas noticias desde la enfermería en la sesión del FC Barcelona. Ronald Koeman ha recuperado a dos jugadores con distinto rol el día después del triunfo ante la Juventus, que a su vez dejó la baja de Ronald Araujo. El uruguayo estará cerca de un mes de baja tras una lesión en el bíceps femoral.

Pero vayamos a lo bueno, que no es poco. Marc André ter Stegen está de vuelta. El Barcelona ha confirmado este jueves que el meta ya trabaja con el grupo, por lo que ya está en la última fase de su recuperación tras ser operado del tendón rotuliano y cumpliendo las fases de su regreso.

Habrá que ver si Ter Stegen está disponible para el duelo de este sábado ante el Alavés. En cualquier caso, sí parece evidente que el alemán reaparecerá en cuestión de días y no se descarta que incluso entre en la convocatoria del próximo partido liguero.

Koeman también recupera a Samuel Umtiti

Por otro lado, el Barcelona también ha informado de que Samuel Umtiti ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo. El francés no tiene minutos desde agosto y Ronald Koeman, a tenor de sus declaraciones, no parece contar en absoluto con él. La cuestión es que Araujo anda lesionado y Piqué y Lenglet son los únicos centrales disponibles del primer equipo, aunque parece que el técnico casi que preferiría colocar como central ahora mismo a De Jong o Busquets.

Marc André ter Stegen entrenó a las órdenes de Koeman en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Marc André ter Stegen entrenó a las órdenes de Koeman en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando