Es Noticia
¡No quiere volver! Portazo a Koeman y al FC Barcelona

¡No quiere volver! Portazo a Koeman y al FC Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Deulofeu, en su presentación con el Udinese (Foto: EFE).
Deulofeu, en su presentación con el Udinese (Foto: EFE).

El FC Barcelona, tras el adiós de Josep María Bartomeu, empieza a mirar a su futuro, a un nuevo presidente, nuevos fichajes y nombres que recuperen la ilusión del Camp Nou. Uno de los jugadores que siempre ha sido relacionado con su vuelta al club, a pesar de que nunca rindió como se esperaba, es el de Gerard Deulofeu, un chico que lo tiene claro: ni Koeman, ni el Barça son opciones a día de hoy.

Crítico, muy crítico, con Ronald Koeman tras ser anunciado como entrenador del FC Barcelona, Deulofeu empieza a recuperar la sonrisa en el Udinese, en Italia. Su lesión está olvidada y ahora ya celebra goles con su nuevo equipo.

Este pasado viernes, el extremo fue entrevistado en El Transistor y al ser cuestionado por su pasado en el FC Barcelona lo dejó claro: "Sé que mi pasado está allí, pero es un tema olvidado. No quiero darle más bola al tema", comentó.

El jugador, que ha asegurado en AS que cree que "ahora viene lo mejor" para su rendimiento, atendió a los medios de comunicación días después de ser presentado Koeman como entrenador del Barça y no tuvo piedad alguna con el holandés.

Gerard Deulofeu dispara entre dos jugadores del Arsenal.
Gerard Deulofeu dispara entre dos jugadores del Arsenal.

"Él a mí no me quería en el Everton. El presidente sí. Es un entrenador, de los muchos que he tenido, que no me ha aportado nada. No sé como le irá en el Barça", comentaba por entonces.

El chico Nike, el que prometía ser la gran estrella del Camp Nou hace años, parece que ha cerrado definitivamente el capítulo y su nombre, al fin, dejará de ser relacionado con el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando