Es Noticia
El Barça podría dejar que Messi se marche a Newells para ficharlo un año después

El Barça podría dejar que Messi se marche a Newells para ficharlo un año después

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El adiós de Leo Messi del FC Barcelona retumba más que nunca. Tras el amago de marcha este pasado verano, los rumores apuntan a una salida dorada hacia Newells para retirarse en Argentina y Jordi Farré, precandidato a la presidencia culé, ya ha presentado un escenario sin el '10'.

Con la carrera a la presidencia recién comenzada, y con muchas propuestas aún por publicarse, ha sido Jordi Farré el que ha lanzado la más arriesgada: dejar salir a Leo Messi una temporada para después volver a ficharle.

Ver esta publicación en Instagram

@championsleague ⚽️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En declaraciones para TyC Sports, Farré ha explicado que "Leo jugará aquí hasta que quiera. Creo que su nuevo contrato tiene que ser abierto, que él decida su retirada". "Estaría encantado si Leo Messi me pide irse un año a Newells y volver después para no salir más del FC Barcelona. En la vida hay que ser agradecido".

Esta operación, que a día de hoy parece una locura, para el precandidato es una opción muy real. "Por nuestra parte, no vamos a esperar a ganar las elecciones para hablar con su padre. Nos vamos a poner ya, porque queremos llegar sabiendo que se queda. Tenemos un proyecto de vida para él y si ganamos, estoy seguro que lo conseguiremos".

Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).
Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).

El deseo de Farré no es otro que convertir a Leo Messi en el Jordan del Barça, es decir, en una imagen eternamente relacionada con la entidad. "Tiene que ser nuestra imagen, embajador o presidente honorifico. Le haremos ganar dinero, queremos unir la marca Barça-Messi, pero se lo explicaré personalmente primero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando