Es Noticia
Día para olvidar de Neto: perdió la titularidad y multa

Día para olvidar de Neto: perdió la titularidad y multa

DMQ
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).

Neto Murara, portero del FC Barcelona, vivió este miércoles una noche difícil de olvidar. El meta culé perdió la titularidad ante la vuelta de Ter Stegen a la portería y encima fue multado por la Guardia Urbana al llegar al Camp Nou.

El portero brasileño, tras encarrilar un total de ocho partidos como titular, volvió a ser suplente. Ter Stegen retomó la titularidad tras más de tres meses sin disputar ningún minuto. Su último encuentro fue el 2-8 ante el Bayern de Munich en Lisboa.

Pero no solo perdía la titularidad sino que a la llegada al Camp Nou, la Guardia Urbana le detuvo por haber cometido una infracción de tráfico al disponerse a entrar al feudo culé.

El portero rebasó con su vehículo una doble línea continua en los aledaños de la entrada 7 del Nou Camp. En esta ocasión, la Guardia Urbana observó como el guardameta cometó la infracción y, tras hacerlo, le pararon para recibir la correspondiente sanción.

Según ha mostrado Deportes Cuatro, los futbolistas suelen acceder por otra puerta al feudo blaugrana, pero unas obras les obligan a dar la vuelta en una rotonda para, posteriormente, poder entrar por dicha entrada.

Los números de Neto como titular

Poco después y tras conseguir entrar al estadio, el guardameta perdió la titularidad después de seis partidos en LaLiga Santander y dos en Champions, donde apenas ha sido discutido, salvo en el último encuentro con el Alavés tras su fallo que propició el 1-0. En la competición doméstica recibió seis goles en seis partidos (gol por partido). En Europa, recibió un gol en dos partidos (0,5 goles por partidos).

Ter Stegen devolvió a Koeman toda la confianza de haberle dado la titularidad tras tres meses sin pisar un terreno de juego con un partido notable. El guardameta alemán salvó al Barça en más de una ocasión.

El brasileño tendrá que esperar, salvo lesión o sanción de Ter Stegen, para volver a enfundarse la elástica blaugrana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yotuel

    Enorme noticia desmarque... No sabemos que haríamos sin vuestra información "deportiva".

Cargando