Es Noticia
Importante movimiento: el fichaje que puede traer a Depay al Barça

Importante movimiento: el fichaje que puede traer a Depay al Barça

DMQ
Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).
Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).

El FC Barcelona continúa, a pesar de su delicada situación económica, buscando nuevos jugadores para su plantilla. Ronald Koeman aprieta y en el club saben que Depay es una de sus peticiones: desde Inglaterra, la operación que puede traer al holandés al Camp Nou.

Tras un verano lleno de movimientos e intentos, el United vuelve a por Dembélé. El futbolista francés no termina de entrar en los planes de Koeman -no es ningún secreto-. El extremo solo ha disputado cuatro partidos de los seis de Liga que lleva el conjunto culé. En estos encuentros no ha marcado ni ha dado asistencia. En Champions, sin embargo, el panorama cambia. Ha anotado dos goles y una asistencia en tres partidos.

Según el Daily Mail, el conjunto inglés volverá en el próximo mercado de fichajes a por Ousmanne Dembélé. Desde el United están rastreando el mercado para firmar un atacante y el extremo del Barça sería el elegido.

En el pasado mercado de fichajes, Manchester y FC Barcelona entablaron conversaciones para que el futbolista abandonase la entidad culé rumbo a los 'red devils'. El Barça ficharía a Depay como sustituto. El fichaje del holandés llegaría este invierno para ocupar el hueco que dejaría el francés.

Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ambas operaciones no se llevaron a cabo por falta de entendimiento entre los clubes. El conjunto inglés pretendía una cesión. Pero el Barcelona quería una venta para así aligerar masa salarial y poder firmar al holandés del Olympique de Lyon.

El Manchester no está pasando por su mejor momento tras la derrota ante el Istanbul Basaksehir (2-1) en Champions. Además, también cosechó una derrota en la última jornada de Premier League ante el Arsenal (0-1).

Estas derrotas han llevado a que se comience a hablar de la destitución de Solskjaer y suene como sustituto Pochettino. El argentino ya tendría un acuerdo verbal para ponerse al mando de la plantilla inglesa.

El contrato de Ousmanne termina en la temporada 21/22 y el FC Barcelona no tienen intención de renovar al francés. Por lo que podría aceptar un traspaso por algo más de unos 50 millones de euros según valor de Transfermarkt. Aunque los 'devils' preferirían una cesión.

Ver esta publicación en Instagram

Just a little word for the youth. Keep working keep believing! One day that hard work is going to payoff! #WalkInFaithNotBySight

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando