Es Noticia
Las dos dudas de Koeman en el once frente al Betis

Las dos dudas de Koeman en el once frente al Betis

DMQ
Ronald Koeman dirige un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman dirige un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona afronta este sábado, a las 16.15 horas, un nuevo encuentro de LaLiga Santander con el gran objetivo de obtener los tres puntos frente al Real Betis. El equipo dirigido por Ronald Koeman tratará de obtener una victoria en el campeonato doméstico, algo que no consiguen desde hace más de cuatro jornada, con la que pueda comenzar a escalar posiciones en la clasificación.

Los azulgranas no ganan en LaLiga desde el 1 de octubre, cuando golearon al Celta a domicilio, desde entonces acumulan una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, dos empates y dos derrotas. 

Sin los lesionados Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Philippe Coutinho, la buena noticia para Koeman es la recuperación del meta Marc-André ter Stegen, que reapareció con una gran actuación el pasado miércoles en Champions, tras tres meses de baja por una operación de rodilla y que mañana debutará esta temporada en LaLiga.

Clement Lenglet volverá al eje de la zaga como pareja de Gerard Piqué, lo que devuelve a Frenkie de Jong al doble pivote, al lado de Sergio Busquets. Mientras que Sergi Roberto y Sergiño Dest pelearán por el puesto de lateral diestro.

Por delante, la novedad podría ser la titularidad de Ousmane Dembélé en detrimento de Antoine Griezmann. Pedro González 'Pedri' como extremo izquierdo, Leo Messi como mediapunta y Ansu Fati como falso 9.

Leo Messi celebra el gol de penalti xon el Barcelona ante el Dinamo de Kiev (FOTO: EFE).
Leo Messi celebra el gol de penalti xon el Barcelona ante el Dinamo de Kiev (FOTO: EFE).

El posible once de Koeman

Marc André Ter Stegen; Sergiño Dest/Sergi Roberto; Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets; Pedri, Messi, Ansu Fati; Griezmann/Ousmane Dembélé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando