Es Noticia
Un día más en la montaña rusa de Griezmann: mil fallos y un gol 'regalado'

Un día más en la montaña rusa de Griezmann: mil fallos y un gol 'regalado'

DMQ

Antoine Griezmann sigue generando muchísimo debate en el FC Barcelona. El atacante francés del cuadro azulgrana fue de nuevo protagonista en el duelo de este sábado que enfrentó a los de Koeman con el Real Betis.

El punta galo tuvo una nueva oportunidad para acallar las críticas, pero, sin embargo, mostró de nuevo sus problemas para hacer goles que en otras épocas no existían.

Durante la primera mitad tuvo muchas ocasiones para batir a Claudio Bravo, pero no se mostró acertado en el remate siempre intentando ajustar demasiado sus remates.

Se mostró muy móvil intercambiando posiciones con Ousmane Dembélé y Ansu Fati, pero errado a la hora de colocar la pelota en la portería.

Sin embargo, su mejor oportunidad de gol llegó a balón parado. En concreto, de penalti. Mandi derribó a Ansu Fati en el área y, con Messi en el banquillo, Griezmann fue el encargado de patear aunque se encontró con una gran parada de Claudio Bravo.

Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: FCB).
Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: FCB).

Ante tanto pesimismo y con empate en el marcador, Koeman introdujo en el campo a Messi tras el descanso, lo que supuso una gran noticia para el propio Griezmann.

Y es que tres minutos después de que se reanudara el juego, sin tocar el balón Messi asistió a Griezmann que ya a puerta vacía no podía fallar y logró hacer el 2-1.

Más tarde Koeman decidió sustituir a Griezmann por Braithwaite dejando sensaciones agridulces el francés en su última aparición. Suma dos jornadas consecutivas marcando pero una importante colección de errores de cara a portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando