Es Noticia
Giro inesperado en los planes del Barça: la lesión de Ansu Fati condiciona su futuro

Giro inesperado en los planes del Barça: la lesión de Ansu Fati condiciona su futuro

DMQ

Si había un jugador con el papel de transferible en el FC Barcelona era Ousmane Dembélé. El salida del futbolista francés no estaba entre los principales objetivos de la dirección deportiva, pero sí se veía con buenos ojos una marcha que pudiera ayudar a financiar los fichajes apuntados en la agenda. En el club se escuchó ofertas, e incluso a punto estuvo de llegar a un acuerdo con el United, pero 'no' del futbolista cerró todas las puertas a la operación.

Ahora la situación ha cambiado en el Camp Nou. A pesar de que le queda un año y medio de contrato y la idea era sacar algún rendimiento por él, la inesperada lesión de Ansu Fati ha hecho cambiar los planes en el Barça, según publica Sport. La situación tampoco es del todo deseada por el Barça, que ve muy arriesgado mantenerle sin conseguir que amplíe su vinculación.

Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)
Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)

Dembélé vuelve a escena

En el partido ante el Real Betis volvió a entrar en escena, siendo uno de los protagonistas. El 'mosquito' -apodo con el que se le conoce- poco antes de la primera media hora de juego recibió el balón pegado a la banda derecha del ataque azulgrana encaró a Álex Moreno y amagó con un disparo recortando al defensor. Ya en posición franca y con varios jugadores de uno y otro equipo por delante se sacó de la manga un lanzamiento potentísimo que no pudo desviar Claudio Bravo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

En un día en el que el elemento extraño en el once era precisamente Dembélé por la suplencia de Messi, el galo respondió anotando un verdadero golazo que aquí puedes ver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando