Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La rajada desde el entorno de Antoine Griezmann: "Leo Messi es el régimen del terror"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann en el FC Barcelona ha dado para mucho a pesar de que sólo lleven poco más de un año juntos. Su relación no siempre ha sido fluida y, para colmo, aparecen declaraciones como las de Eric Olhats, el descubridor del francés, que no dejan muy bien parado a Leo.

En un reportaje para France Football, el exagente francés ha señalado a Messi como el culpable del momento de forma de Griezmann: "Antoine llegó a un club en el que Messi manda en todo. Es un rey ahí y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine".

"Su actitud ha sido deplorable: siempre he escuchado a Griezmann decir que no tenía ningún problema con Messi y no al revés. Es el régimen del terror. O estas con él o estás contra él", declaró Eric Olhats.

Los problemas entre Antoine Griezmann y Leo Messi

La llegada de Antoine Griezmann al Barcelona estuvo marcada por un supuesto enfado de varios pesos pesados del vestuario como Messi o Luis Suárez que, supuestamente, preferían recuperar a su amigo Neymar para el club. Además, sobre el campo, costó ver 'feeling' entre el francés y sus compañeros, que tardaron en enlazar jugadas con él.

Griezmann celebra con Leo Messi su gol ante el Betis (Foto: LaLiga).
Griezmann celebra con Leo Messi su gol ante el Betis (Foto: LaLiga).

Poco a poco, la situación va cambiando, y ante el Betis se pudo comprobar. Nada más salir al campo, Leo Messi 'asistió' en el gol de Antoine Griezmann dejando pasar la pelota que le mandó Jordi Alba desde la banda izquierda.

1 comentario

  1. carmen sanchez

    El cobarde aprovecha para jugar con Francia para esto. Cuanto antes se venda al paqueton frances y se traiga un 9 de altura, mejor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *