Es Noticia
¿Leo Messi al PSG? Jorge Messi estalla ante los rumores sobre su hijo

¿Leo Messi al PSG? Jorge Messi estalla ante los rumores sobre su hijo

DMQ

El contrato de Leo Messi con el FC Barcelona, con fecha de vencimiento del próximo 30 de junio, ha dado lugar a todo tipo de rumores y más aún después de la petición del propio futbolista de abandonar el club este verano. Uno de ellos le ha situado en negociaciones con el PSG, por medio de Jorge Messi, algo que este último no se ha tomado nada bien.

El padre del futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram una noticia de ESPN en la que se hablaba de una oferta del club parisino y ha respondido dando su visión: "¡Dejen de inventar! #FakeNews".

El mensaje de Jorge Messi sobre los rumores entre Leo Messi y el PSG.
El mensaje de Jorge Messi sobre los rumores entre Leo Messi y el PSG.

Leo Messi podrá negociar con cualquier equipo a partir del próximo 1 de enero para llegar como agente libre de cara a la siguiente temporada. El Manchester City fue el equipo que más sonó como posible destino para el argentino el pasado verano, pero otros como el PSG o la Juventus también están al acecho de novedades en su futuro.

Mientras, el capitán culé prefiere esperar a conocer quién será el próximo presidente de Barcelona. La salida de Bartomeu ha abierto una oportunidad para que la estrella azulgrana pueda continuar en el club, pero deberán convencerle con un proyecto lo suficientemente bueno que pueda hacerle cambiar de opinión.

Ver esta publicación en Instagram

🇦🇷⚽️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando