Es Noticia
Leo Messi estalla contra el árbitro ante Paraguay: "Nos cagaste dos veces"

Leo Messi estalla contra el árbitro ante Paraguay: "Nos cagaste dos veces"

DMQ
Leo Messi, en el partido Argentina-Paraguay.
Leo Messi, en el partido Argentina-Paraguay.

Leo Messi, futbolista del FC Barcelona y capitán de la selección argentina, disputó la tercera jornada de la fase de grupos de clasificación para el Mundial 2022 ante Paraguay. El argentino no terminó nada contento y recriminó al árbitro sus decisiones: "Ya nos cagaste dos veces".

El encuentro finalizó con empate a uno, aunque Argentina sigue líder a la espera del resultado del Brasil - Venezuela (sábado 14, 01.30 horas).

Leo Messi, en el partido entre Argentina y Paraguay.
Leo Messi, en el partido entre Argentina y Paraguay.

Messi anotó un gol, que le hubiese dado el triunfo a su selección, pero el colegiado lo anuló por una falta previa de Nicolás González sobre Ángel Romero 25 segundos antes, al comienzo de la jugada. El colegiado brasileño, Raphael Claus, con ayuda del videoarbitraje decidió anularlo.

Esta decisión colmó la paciencia del argentino y no dudó en recriminarle su decisión. "Ya nos cagaste dos veces" dijo Leo.

La segunda fue un penalti en contra, instantes después de su tanto anulado. Esta pena máxima sirvió para que los paraguayos se pusiesen por delante en el marcador. Por lo que el futbolista del Barça terminó de explotar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Durante el resto del partido se vio a un Messi frustrado e impotente por ver como se le iban dos puntos importantes en el devenir de Argentina en la clasificación para el mundial.

Messi llegó tocado a la concentración argentina y estaba confirmada su presencia en el partido ante Paraguay. Aunque decidió forzar y, aparentemente, terminó el encuentro sin problemas.

La imagen del partido la dejó el astro argentino. Volvió a tener arcadas antes y durante el encuentro, algo que no se veía hacía algunos años. Para calmarlas, desde el banquillo dirigido por Scaloni le lanzaron un producto que pareció poner fin a esa famosa imagen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando