Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Koeman tiembla! El coronavirus puede dejar dos bajas para el Atlético de Madrid-Barça

Los protocolos establecidos por las distintas competiciones futbolísticas han sido diseñados para tratar, en la medida de lo imposible que los torneos no se detengan. Los clubes participantes los han firmado y se atienen a que sus jugadores falten en algunos partidos al dar positivo o estar en contacto con alguna persona que haya dado positivo. En este sentido, Koeman podría tener un importante inconveniente de cara al próximo importantísimo partido que los azulgrana tienen que disputar ante el Atlético de Madrid.

Y es que el que fuera delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder ha dado positivo en coronavirus en la concentración de la selección francesa, reunión en la que están también dos jugadores importantes para Koeman como Clement Lenglet y Antoine Griezmann.

El Barça está ahora en contacto tanto con sus jugadores como con la federación francesa, y es que en las próximas horas se deben conocer los resultados de la prueba PCR a la que han sido sometidos los futbolistas y que determinarán su disponibilidad.

Koeman espera poder contar con Lenglet y Griezmann ante el Atlético de Madrid (Foto: FCB).
Koeman espera poder contar con Lenglet y Griezmann ante el Atlético de Madrid (Foto: FCB).

Koeman espera que ninguno de los dos futbolistas quede desafectado para los próximos partidos puesto que la presencia de ambos en el campo estaba casi certificada para los próximos duelos.

En el caso de Lenglet, las bajas de Umtiti y Araujo lo colocan como titular sin reemplazo (ante los problemas Koeman ha situado a De Jong ahí). Por su parte, Griezmann había encontrado el gol en los dos últimos duelos y la baja de Ansu Fati lo pone en una posición franca para ser titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *