Es Noticia
¡Koeman tiembla! El coronavirus puede dejar dos bajas para el Atlético de Madrid-Barça

¡Koeman tiembla! El coronavirus puede dejar dos bajas para el Atlético de Madrid-Barça

DMQ

Los protocolos establecidos por las distintas competiciones futbolísticas han sido diseñados para tratar, en la medida de lo imposible que los torneos no se detengan. Los clubes participantes los han firmado y se atienen a que sus jugadores falten en algunos partidos al dar positivo o estar en contacto con alguna persona que haya dado positivo. En este sentido, Koeman podría tener un importante inconveniente de cara al próximo importantísimo partido que los azulgrana tienen que disputar ante el Atlético de Madrid.

Y es que el que fuera delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder ha dado positivo en coronavirus en la concentración de la selección francesa, reunión en la que están también dos jugadores importantes para Koeman como Clement Lenglet y Antoine Griezmann.

El Barça está ahora en contacto tanto con sus jugadores como con la federación francesa, y es que en las próximas horas se deben conocer los resultados de la prueba PCR a la que han sido sometidos los futbolistas y que determinarán su disponibilidad.

Koeman espera poder contar con Lenglet y Griezmann ante el Atlético de Madrid (Foto: FCB).
Koeman espera poder contar con Lenglet y Griezmann ante el Atlético de Madrid (Foto: FCB).

Koeman espera que ninguno de los dos futbolistas quede desafectado para los próximos partidos puesto que la presencia de ambos en el campo estaba casi certificada para los próximos duelos.

En el caso de Lenglet, las bajas de Umtiti y Araujo lo colocan como titular sin reemplazo (ante los problemas Koeman ha situado a De Jong ahí). Por su parte, Griezmann había encontrado el gol en los dos últimos duelos y la baja de Ansu Fati lo pone en una posición franca para ser titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando