Es Noticia
¡Resignado! Sabe que con Koeman eso es lo que jugará en el Barcelona

¡Resignado! Sabe que con Koeman eso es lo que jugará en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Uno de los fichajes que menos se entendieron en los últimos tiempos en el FC Barcelona fue el del danés Martin Braithwaite. El danés llegó al club en el último mercado invernal ante las bajas de larga duración de Ousmane Dembélé y Luis Suárez y tras algunas dudas acerca de su continuidad en el equipo, Ronald Koeman lo ha mantenido en la plantilla.

Braithwaite es consciente de que está en uno de los clubes más importantes del mundo y que quizás no iba a contar con los minutos con los que le gustaría. Y sobre todo ello fue preguntado en su país natal, Dinamarca. "Como jugador de fútbol, tienes la ambición de jugar con los mejores. Estoy donde siempre soñé. Sólo puedes mejorar si estás aquí. Estoy feliz porque estoy en un momento fantástico de mi vida. Siento que todo va bien, por el buen camino. Estoy en un momento en el que creo que puedo seguir creciendo como jugador. Estoy tranquilo y feliz ante este desafío. Por supuesto que siempre quieres jugar más, enseñar más. Pero no me quejo", señaló en Bold

Braithwaite sí que está teniendo oportunidades con Koeman (Foto: FCB).
Braithwaite sí que está teniendo oportunidades con Koeman (Foto: FCB).

"No sigo para nada las noticias. Vivo mi vida y sé cómo va esto. Por supuesto que escucho cosas, pero no le presto atención. El Barça es un club enorme y se escriben muchas cosas. Los periódicos tienen que escribir muchas cosas porque saben que cualquier cosa que publiquen del Barça genera mucha atención. Están pasando muchas cosas, pero yo me fijo en las cosas que puedo controlar. Juego al fútbol y no puedo hacer nada respecto a otra cosa. Cuando me despierto por las mañanas, sólo pienso en jugar al fútbol", agregó a continuación el atacante nórdico. 

Tras un susto por el positivo por coronavirus de un compañero de selección, Martin Braithwaite podrá estar a las órdenes de Ronald Koeman para el partido que su equipo disputará ante el Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando