El City va a por Leo Messi en enero: todo lo que Pep Guardiola está dispuesto a ofrecer

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 19 de Noviembre de 2020. 12:27

El Manchester City quiere a Leo Messi sí o sí. No es ningún secreto. Tras su intento fallido de salir del FC Barcelona, el astro argentino no deja acumula pretendientes y, a la espera de que su contrato finalice en 2021 con la entidad culé, el conjunto citizen es su principal candidato.

Una vez que llegue enero, Leo Messi afrontará sus últimos seis meses de contrato con el Barça y, por tanto, será libre para negociar con total libertad con un nuevo equipo. El City lo sabe y ya se prepara para afrontar una nueva tentativa en el próximo mercado invernal.

Según publica The Sun, el equipo de Pep Guardiola prepara una oferta que presentará en la mesa del Barcelona las próximas semanas. La idea es ofrecer una cantidad que ronde entres los 55 y los 60 millones de euros para poder hacerse con el capitán azulgrana a principios de año.

Además, otra de las opciones que baraja el club inglés es incluir a Eric Garcia, uno de los pretendidos por la entidad azulgrana, en la operación, con la intención de abaratar el precio final de Leo Messi.

Leo Messi, en una sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Leo Messi explota en su llegada a Barcelona

Leo Messi, a su llegada a Barcelona este miércoles tras estar concentrado con Argentina, explotó al ser preguntado por las declaraciones del exrepresentante de Antoine Griezmann.El rosarino, al ser preguntado por los periodistas allí presentes y ha exclamado lo siguiente: "estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

El astro argentino se le vio claramente enfadado después de haber tenido también que pagar un impuesto en la aduana tras aterrizar en un vuelo privado desde Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *