Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Se marcharía gratis: el fichaje que ahora se quiere ir sin dejar ni un euro

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El fichaje que costó casi 200 millones de euros y, si nada cambia radicalmente, se marchará libre. Así lo ve el FC Barcelona y cada vez más gente alrededor de la entidad azulgrana con Ousmané Dembélé, el futbolista que podría convertirse en la mayor ruina histórica del Camp Nou.

Llegó al Barça como el sustituto de Neymar. Con los 220 millones ingresados por el brasileño, la entidad azulgrana pegó un golpe sobre la mesa e invirtió con fuerza en el futuro del extremo francés, pero años después nada ha salido bien.

Dembélé, entre lesiones, multas y polémicas, ha protagonizado más capítulos lejos del césped que en el propio verde y ahora, según apunta Sport, podría estar planeando su salida de la entidad sin dejar ni un solo euro.

Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)
Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)

Según apunta el citado medio, en el FC Barcelona están empezando a temer un plan de Dembélé que le llevaría a cumplir su contrato, que finaliza en 2022, para después marcharse gratis.

Evidente, aún queda un verano de por medio, pero con la crisis provocada por la COVID-19 y la falta de rendimiento hasta el momento, parece muy complicado que Dembélé consiga atraer a los inversores, que sabrían que apenas un año después podrán conseguir su fichaje totalmente gratis.

Si el plan trazado se confirma, Ousmané se convertirá en la mayor ruina histórica del FC Barcelona, que se habría dejado, entre traspaso y sueldo, una increíble cantidad económica y vería, por si todo fuese poco, como se marcharía libre, sin dejar beneficio alguno en la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *