"Vamos a seguir disfrutando de Leo Messi mucho tiempo en el Barcelona"

Un contenido de:
Abraham Campos García

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 09:10
Leo Messi celebra su primer gol de la temporada (Foto: FCB).
Leo Messi celebra su primer gol de la temporada (Foto: FCB).

Francisco Trincao, uno de los jóvenes fichajes que ha aterrizado este verano en el FC Barcelona, también da su opinión sobre Leo Messi. El portugués está convencido de que su compañero seguirá en el cuadro azulgrana en una entrevista con Paulo Futre en Mundo Deportivo en la que también le preguntaron por la figura de Cristiano Ronaldo, con quien comparte selección.

Trincao se mostró seguro ante la pregunta sobre si Messi continuará en el Barça cuando termine la presente temporada, a pesar de los rumores que llegan desde Inglaterra de que jugará en el Manchester City. "Yo creo que sí. Veo a Leo tranquilo en el vestuario y siempre con ganas de entrenar. Creo que vamos a seguir disfrutando de Leo por mucho tiempo en el Barça", opinó el portugués.

Trincao habló de Leo Messi... y de Cristiano Ronaldo

También habló sobre el duelo Messi-Cristiano, ya que con el argentino comparte vestuario en el Barcelona y con Cristiano Ronaldo lo hace en la selección portuguesa. "Lo mejor que tienen es que siempre quieren ganar. Creo que es lo mejor que tienen y son grandes líderes que ayudan a los compañeros", dijo sin decantarse sobre ninguno.

Paulo Futre también trató el mismo tema. Pero tampoco se mojó. "Son dos extraterrestres, completamente distintos, están entre los dos mejores jugadores de la historia. Como zurdo me encanta Messi, pero Cristiano es mi compatriota, un animal, un fenómeno y sería injusto decir quien es el mejor. Están hechos de otra pasta. Trincao tiene el privilegio que tuvieron muy pocos, como Semedo y André Gomes", afirmó el exfutbolista del Atlético de Madrid.

Comentó que se ilusionó el pasado verano por ver a Leo Messi con Cristiano en la Juventus. "Como amante del fútbol, cuando pasó el lío del burofax, pensé: "ojalá que se vaya a la Juve para poder disfrutar de los dos juntos".

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *