Ahora no descarta venir a España: la vuelta que ha dado uno de los deseos de fichajes en el Barça

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 10:55
Angeliño celebra su gol con el Leipzig (Foto: Twitter).
Angeliño celebra su gol con el Leipzig (Foto: Twitter).

El FC Barcelona continúa, en plena reconstrucción, buscando nuevos fichajes para una plantilla que cada día que pasa se envejece y pierde valor en el mercado. Uno de los nombres que más gusta en el Camp Nou es el de Angeliño, un lateral que rechazó volver a LaLiga Santander para triunfar en Alemania... sin cerrar la puerta.

Cuestionado hace meses por el interés del Barça, Angeliño confesó que su idea era la de quedarse en el RB Leipzig para seguir progresando, que quería triunfar en la Bundesliga y que creía que no era el momento de dar el salto al Camp Nou.

Angeliño y Messi intercambian sus camisetas tras el PSV-FC Barcelona.
Angeliño y Messi intercambian sus camisetas tras el PSV-FC Barcelona.

Su rendimiento, lejos de bajar, ha seguido creciendo y su nombre era uno de los favoritos para sustituir a Gayá cuando el del Valencia se lesionó con la selección. Con Jordi Alba afrontando, posiblemente, sus últimos años de plenitud, el Barça no le pierde ojo y él, lejos de cerrar la puerta, lo admite: volver a España ahora sí es una posibilidad.

"Nunca se sabe si jugaré en España. Tal y como está el fútbol, no puedes decir nada nunca. Depende también de lo que haga nuestro entrenador, porque tal y como estamos jugando, no me extrañaría que le llamase algún grande", comenta en una entrevista para el diario AS.

Confeso admirador del Dépor, eso sí, admite que su sueño es volver a jugar en A Coruña con un equipo que, espera, vuelva cuanto antes a la élite del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *