Es Noticia
Ahora no descarta venir a España: la vuelta que ha dado uno de los deseos de fichajes en el Barça

Ahora no descarta venir a España: la vuelta que ha dado uno de los deseos de fichajes en el Barça

DMQ
Angeliño celebra su gol con el Leipzig (Foto: Twitter).
Angeliño celebra su gol con el Leipzig (Foto: Twitter).

El FC Barcelona continúa, en plena reconstrucción, buscando nuevos fichajes para una plantilla que cada día que pasa se envejece y pierde valor en el mercado. Uno de los nombres que más gusta en el Camp Nou es el de Angeliño, un lateral que rechazó volver a LaLiga Santander para triunfar en Alemania... sin cerrar la puerta.

Cuestionado hace meses por el interés del Barça, Angeliño confesó que su idea era la de quedarse en el RB Leipzig para seguir progresando, que quería triunfar en la Bundesliga y que creía que no era el momento de dar el salto al Camp Nou.

Angeliño y Messi intercambian sus camisetas tras el PSV-FC Barcelona.
Angeliño y Messi intercambian sus camisetas tras el PSV-FC Barcelona.

Su rendimiento, lejos de bajar, ha seguido creciendo y su nombre era uno de los favoritos para sustituir a Gayá cuando el del Valencia se lesionó con la selección. Con Jordi Alba afrontando, posiblemente, sus últimos años de plenitud, el Barça no le pierde ojo y él, lejos de cerrar la puerta, lo admite: volver a España ahora sí es una posibilidad.

"Nunca se sabe si jugaré en España. Tal y como está el fútbol, no puedes decir nada nunca. Depende también de lo que haga nuestro entrenador, porque tal y como estamos jugando, no me extrañaría que le llamase algún grande", comenta en una entrevista para el diario AS.

Confeso admirador del Dépor, eso sí, admite que su sueño es volver a jugar en A Coruña con un equipo que, espera, vuelva cuanto antes a la élite del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando