No ha llegado y Griezmann ya tiene problemas con él: la última bronca del francés en el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 18:34

Antoine Griezmann va, día a día, superando problemas y polémicas alrededor de su figura. El delantero francés fue uno de los nombres propios de la entrevista de Víctor Font en El Partidazo de COPE y las palabras del precandidato a la presidencia no le han gustado nada: no ha llegado y la polémica ya se ha encendido.

Víctor Font concedió una pequeña entrevista en COPE y, entre otros puntos, aseguró que el fichaje de Griezmann fue "un error" para el FC Barcelona, algo que no ha gustado nada al jugador.

Antoine Griezmann falla una ocasión ante el Getafe.
Antoine Griezmann falla una ocasión ante el Getafe.

Según apunta COPE Barcelona, el jugador está muy molesto con estas declaraciones y ha tenido que ser el propio Víctor Font el que, a través de su twitter, explique la situación.

El precandidato a la presidencia explicó que esa frase de "fue un error" fue una simple opinión, algo que cambia radicalmente en lo institucional, ya que cree que ahora es un activo importantísimo y hay que ayudarle a rendir.

Víctor Font aún no ha llegado al club y ya tiene problemas con el hombre que, visto lo visto, parece involucrado en todos los problemas existentes alrededor del FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *