Es Noticia
No ha llegado y Griezmann ya tiene problemas con él: la última bronca del francés en el Barça

No ha llegado y Griezmann ya tiene problemas con él: la última bronca del francés en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Antoine Griezmann va, día a día, superando problemas y polémicas alrededor de su figura. El delantero francés fue uno de los nombres propios de la entrevista de Víctor Font en El Partidazo de COPE y las palabras del precandidato a la presidencia no le han gustado nada: no ha llegado y la polémica ya se ha encendido.

Víctor Font concedió una pequeña entrevista en COPE y, entre otros puntos, aseguró que el fichaje de Griezmann fue "un error" para el FC Barcelona, algo que no ha gustado nada al jugador.

Antoine Griezmann falla una ocasión ante el Getafe.
Antoine Griezmann falla una ocasión ante el Getafe.

Según apunta COPE Barcelona, el jugador está muy molesto con estas declaraciones y ha tenido que ser el propio Víctor Font el que, a través de su twitter, explique la situación.

El precandidato a la presidencia explicó que esa frase de "fue un error" fue una simple opinión, algo que cambia radicalmente en lo institucional, ya que cree que ahora es un activo importantísimo y hay que ayudarle a rendir.

Víctor Font aún no ha llegado al club y ya tiene problemas con el hombre que, visto lo visto, parece involucrado en todos los problemas existentes alrededor del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando