Koeman explota con lo de Messi y Griezmann: sus declaraciones lo dicen todo

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 16:37
TemasKoeman
Messi y Koeman se saludan en el Johan Cruyff (Foto: FCB).
Messi y Koeman se saludan en el Johan Cruyff (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid y con la polémica de Leo Messi y sus palabras en el aeropuerto de por medio.

El holandés analizó todo lo presente ante los medios:

El ambiente entre Messi y Griezmann: "En primer lugar, entiendo que Messi estaba cabreado, creo, en mi opinión, que hay que respetar mucho más a la gente como él. Después de un viaje tan largo, preguntar cosas sobre Griezmann es una falta de respeto. Puede ser por vuestra parte para crear polémica, pero yo no he visto ningún momento en el que haya problemas entre ellos. Creo que hay imágenes suficientes para ver la relación que tienen".

El futuro de Leo Messi: "No veo a Messi fuera del Barça y no voy a contestar más sobre ello"

La explosión de Messi en el aeropuerto. ¿Es el culpable de todo?: "Una vez más, no contestaré más preguntas sobre este tipo de cosas".

Las críticas de la gente a Griezmann: "No me preocupan, le veo contento, trabajando muy bien, intentando mejorar, como cualquier jugador".

¿Qué le diría a Messi para que renovase su contrato?: "Él tiene aún contrato, no hay que estar nervioso. Ojalá su futuro esté aquí, pero no soy la persona que tiene que intentar que él renueve su contrato. Ya veremos el futuro, todavía es jugador del Barça y nadie puede pensar lo que puede pasar en el futuro".

Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: FCB).
Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: FCB).

Estado físico de sus jugadores tras sus selecciones: "Casi todos han regresado bien, menos Busquets. Están cansados, como es normal. Hemos entrenado todos y están disponibles para mañana. Tenemos un único entrenamiento, porque por COVID, no pueden entrenar hasta que tienen los resultados. Intentamos preparar al equipo y dar descanso para que todos estén al 100% para mañana".

De Jong lo juega todo: "Para mí es muy importante, ha tenido un primer año y está mejorando, como cualquier joven. Tampoco tenemos muchísimos más jugadores en su posición. Pensamos en un momento en el que se le pueda dar descanso, pero creo que estamos jugando partidos importantes".

La vuelta de Coutinho: "Estamos contentos con su vuelta, ha entrenado bien, sin problemas, lleva casi una semana con el grupo entrenando. Siempre es pensar, hablar con los médicos, cual es el mejor momento. Puede jugar de inicio o empezar en el banquillo. Tenemos que saber los partidos que tenemos a partir de ahora".

¿Oportunidad para Riqui Puig en un calendario tan apretado?: "Riqui es uno de los jóvenes que tiene que trabajar mucho para tener minutos. Últimamente está trabajando muy bien, intentando convencer a su técnico y claro que hay momentos, según el rendimiento, para dar minutos o partidos cuando pienso que se merece jugar".

3 comentarios

  1. Aritz

    Comentario sin pies ni cabeza. Riqui de momento ha demostrado lo mismo que yo en primera, y hoy por hoy no está para jugar en el Barça, pero lo de acusar a koeman de no poner a los jovenes es digno de estudio. Te suenan ansu Fati, Araujo, de jong o dest?

  2. Abhishek

    Being a defender himself koeman should definitely know the weak link of this team that is its defence. Pique is slow and clumsy lately and big reason for that bayern drubbing last season in champions...for the sake of god get some young motivated legs at center..even if its non-catalan.

  3. Alexeider Aguilar

    Lo que pasa es que este técnico es muy rosquero un jugador como es riqui tiene que ponerlo a jugar cuando llegó coeman el estaba jugando muy bien y con es que este loco lo va a sacar del equipo es un torpe dale oportunidad a los jóvenes que están pasando por el mejor momento y sacar todos esos viejos que por esos es que el Barcelona ya no Gana nada

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *