Es Noticia
Koeman en el Metropolitano: el jugador que será (casi) siempre titular y las posibilidades de Coutinho

Koeman en el Metropolitano: el jugador que será (casi) siempre titular y las posibilidades de Coutinho

DMQ
Koeman da instrucciones durante un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).
Koeman da instrucciones durante un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a las preguntas de los periodistas este viernes y analizó las opciones que tiene para formar su alineación ante el Atlético de Madrid.

En ElDesmarque os ofrecemos las claves de la misma:


Estado físico de sus jugadores tras sus selecciones: "Casi todos han regresado bien, menos Busquets. Están cansados, como es normal. Hemos entrenado todos y están disponibles para mañana. Tenemos un único entrenamiento, porque por COVID, no pueden entrenar hasta que tienen los resultados. Intentamos preparar al equipo y dar descanso para que todos estén al 100% para mañana".

De Jong lo juega todo: "Para mí es muy importante, ha tenido un primer año y está mejorando, como cualquier joven. Tampoco tenemos muchísimos más jugadores en su posición. Pensamos en un momento en el que se le pueda dar descanso, pero creo que estamos jugando partidos importantes".

La vuelta de Coutinho: "Estamos contentos con su vuelta, ha entrenado bien, sin problemas, lleva casi una semana con el grupo entrenando. Siempre es pensar, hablar con los médicos, cual es el mejor momento. Puede jugar de inicio o empezar en el banquillo. Tenemos que saber los partidos que tenemos a partir de ahora".

"Él puede jugar en varias posiciones arriba. No es un extremo con profundidad, por lo que si juega en media tiene libertad. Puede jugar como mediapunta, como centrocampista ofensivo... Es un gran jugador, que siempre es bueno para un entrenador, porque juega en muchas posiciones. Intentamos que él, como jugador, saque su mejor rendimiento".

¿Oportunidad para Riqui Puig en un calendario tan apretado?: "Riqui es uno de los jóvenes que tiene que trabajar mucho para tener minutos. Últimamente está trabajando muy bien, intentando convencer a su técnico y claro que hay momentos, según el rendimiento, para dar minutos o partidos cuando pienso que se merece jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando