Es Noticia
Pedri: "Me quedo con el partido de la Juve, era difícil y sacamos los tres puntos"

Pedri: "Me quedo con el partido de la Juve, era difícil y sacamos los tres puntos"

DMQ

Pedro González López, conocido en el mundo futbolístico como Pedri, abrió las puertas de su casa y habló ante las cámaras para expresar algunas de sus intimidades y su adaptación a su nueva vida en el FC Barcelona. El canario destacó el partido en el Juventus Stadium como el más bonito hasta el momento con el conjunto blaugrana. "Me quedo con el de la Juve, porque era un campo difícil y conseguimos sacar los tres puntos", afirmó el delantero del Barça.

La rutina de Pedri es totalmente diferente ahora a cuando estaba en Las Palmas. Sus días se basan en entrenamientos y partidos cada dos o tres jornadas. Además de eso, confiesa que no sale de casa y que pasa mucho tiempo con su hermano. "Si no hay ni entrenamiento ni partido, estoy con mi hermano jugando al 'table' o la Play Station, o echado en el sofá", expresó Pedri, que añadió que no tiene roces que su compañero de convivencia: "La convicencia en casa con mi hermano la llevo muy bien. Ha habido más roces en casa porque estaban mis padres. Aquí, como sólo estamos nosotros, si te enfadas no hablas con nadie".

Pedri gana un balón de cabeza delante de Sergio Ramos (Foto: LaLiga Santander).
Pedri gana un balón de cabeza delante de Sergio Ramos (Foto: LaLiga Santander).

El jugador canario reside con su hermano en la Ciudad Condal, con quién comparte gran parte de su tiempo. El delantero agradece a su familiar la ayuda y la comida que le prepara cada día. "Es un buen cocinero, hace cosas ricas. Todo lo que hace en sí me gusta, lo aprendió de mi madre, que es una buena maestra", dijo Pedri, aunque reconoce que aún no se ha atrevido con la croquetas de su madre: "No se ha atrevido todavía a hacer las croquetas, pero cuando lo haga seguro no le quedan igual".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando