Pedri: "Me quedo con el partido de la Juve, era difícil y sacamos los tres puntos"

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 19:53

Pedro González López, conocido en el mundo futbolístico como Pedri, abrió las puertas de su casa y habló ante las cámaras para expresar algunas de sus intimidades y su adaptación a su nueva vida en el FC Barcelona. El canario destacó el partido en el Juventus Stadium como el más bonito hasta el momento con el conjunto blaugrana. "Me quedo con el de la Juve, porque era un campo difícil y conseguimos sacar los tres puntos", afirmó el delantero del Barça.

La rutina de Pedri es totalmente diferente ahora a cuando estaba en Las Palmas. Sus días se basan en entrenamientos y partidos cada dos o tres jornadas. Además de eso, confiesa que no sale de casa y que pasa mucho tiempo con su hermano. "Si no hay ni entrenamiento ni partido, estoy con mi hermano jugando al 'table' o la Play Station, o echado en el sofá", expresó Pedri, que añadió que no tiene roces que su compañero de convivencia: "La convicencia en casa con mi hermano la llevo muy bien. Ha habido más roces en casa porque estaban mis padres. Aquí, como sólo estamos nosotros, si te enfadas no hablas con nadie".

Pedri gana un balón de cabeza delante de Sergio Ramos (Foto: LaLiga Santander).
Pedri gana un balón de cabeza delante de Sergio Ramos (Foto: LaLiga Santander).

El jugador canario reside con su hermano en la Ciudad Condal, con quién comparte gran parte de su tiempo. El delantero agradece a su familiar la ayuda y la comida que le prepara cada día. "Es un buen cocinero, hace cosas ricas. Todo lo que hace en sí me gusta, lo aprendió de mi madre, que es una buena maestra", dijo Pedri, aunque reconoce que aún no se ha atrevido con la croquetas de su madre: "No se ha atrevido todavía a hacer las croquetas, pero cuando lo haga seguro no le quedan igual".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *