Es Noticia
El posible once de Koeman para el Atlético-Barcelona

El posible once de Koeman para el Atlético-Barcelona

DMQ
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona tendrá que afrontar este sábado uno de los partidos más complicados de la temporada. El conjunto de Ronald Koeman encara la vuelta a la competición con la visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Los azulgranas tratarán de mantener las buenas sensaciones de su último encuentro en la competición doméstica frente al Real Betis, pero no lo tendrán nada fácil. El técnico holandés llega tocado por las bajas del equipo, y a las ausencias esperadas de Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati, el Barça pierde para el encuentro del Wanda al centrocampista a Sergio Busquets.

El centrocampista culé llegó con un esguince en la rodilla izquierda que se hizo la semana pasada en el partido entre España y Suiza de la Liga de Naciones. Su hueco en la medular lo podría cubrir Miralem Pjanic, en el doble pivote como pareja de Frenkie de Jong.

Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona, con la selección española (Foto: SeFutbol).
Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona, con la selección española (Foto: SeFutbol).

Aunque la principal novedad en el once azulgrana podría ser el regreso de Philippe Coutinho, que ha recibido el alta médica después de casi un mes lesionado en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Coutinho podría jugar en la punta izquierda aprovechando la ausencia de Fati, con Ousmane Dembélé por banda derecha, Antoine Griezmann en la media punta y Lionel Messi en la posición de falso '9' completando el ataque del equipo de Ronald Koeman.

En defensa, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué y Jordi Alba. Mientras que la portería, una vez más, volverá a ser para Ter Stegen.

Once del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Dembélé, Griezmann, Coutinho; y Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando