Es Noticia
La revolución 'mentirosa' del Barcelona: Koeman sólo tendrá dos fichajes ante el Atlético

La revolución 'mentirosa' del Barcelona: Koeman sólo tendrá dos fichajes ante el Atlético

DMQ
Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Hace apenas tres meses, Josep Maria Bartomeu prometió una auténtica revolución en el mercado de fichajes. El FC Barcelona acaba de recibir una de las goleadas más bochornosas de su historia y el presidente estaba dispuesto a cambiar más de medio equipo. Pero la realidad es bien distinta. Llegó Ronald Koeman y hubo movimientos importantes, más en las salidas que en las llegadas. De hecho, salvo sorpresa, el técnico solo alineará a dos fichajes esta noche ante el Atlético de Madrid.

O puede que incluso sólo uno, de hecho. El único fichaje que parece tener asegurado su puesto en el once inicial del Metropolitano es Miralem Pjanic, que acompañaría a Frenkie de Jong en el doble pivote. El bosnio entraría en el once por la baja de Sergio Busquets, lesionado con la selección, pues en caso contrario su titularidad habría sido bastante poco probable.

Además de Pjanic, todo apunta a que Ronald Koeman también apostará de inicio por Pedri González. El canario partiría desde una banda para que Ousmane Dembélé ocupara la otra y Leo Messi y Antoine Griezmann estuvieran en ataque. Aunque hay otra posibilidad: Philippe Coutinho ya está recuperado y podría ser titular en detrimento del propio Pedri. Pero el brasileño acaba de volver de una lesión y parece prematuro alinearle de inicio en un partido de tal exigencia.

Koeman tendrá otros dos fichajes en el banquillo

Si en el once apenas habrá uno o dos fichajes, en el banquillo no habrá demasiadas alternativas en este sentido. Respecto a la convocatoria, Sergiño Dest y Francisco Trincao son los únicos que se añaden a las figuras de Pedri y Pjanic. A ellos habría que añadir, eso sí, los que han regresado de sus cesiones, como son los casos de Carles Aleñá o el mencionado Philippe Coutinho, además de un Ousmane Dembélé que estuvo casi toda la pasada temporada lesionado.

Koeman observa una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman observa una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aritz

    Vaya cacao furgolero que tienes lechugino, tu antibarcelonismo te ciega... Pero bueno, al menos nos haces echarnos unas risas

Cargando