El PSG no puede afrontar dos renovaciones y lo pone en venta

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 09:00

La dirección deportiva del PSG ya trabaja en la renovación de sus dos grandes estrellas, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, pero se encuentra en una encrucijada. Según publica L'Equipe, el jugador brasileño espera llegar a un acuerdo por una cifra similar o superior a los 24 millones de euros que cobra en el actual contrato, algo incompatible con la intención del líder de la Ligue 1.

El músculo financiero del Paris Saint-Germain no sería suficiente para la renovación de las dos estrellas si quiere cumplir el fair play financiero. Esta situación, teniendo en cuenta las altas pretensiones de Neymar para firmar la renovación, pondrían al brasileño en el mercado.

Neymar, durante un partido con el PSG.
Neymar, durante un partido con el PSG.

Desde París quieren que Kylian Mbappé no escuche los cantos de sirena que le llegan desde Madrid. El conjunto francés ofrecerá al joven delantero una suculenta oferta a nivel económico para que continúe su vinculo deportivo.

La disyuntiva en las oficinas del PSG se debe a la economía. El club no tiene el músculo económico para soportar dos contratos extremadamente altos. Es por este motivo que Neymar Jr. podría estar en el mercado con fin de retener a Mbappé en la capital francesa. El Paris Saint-Germain está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador paulista.

Las negociaciones para la renovación del brasileño están en marcha, pero las pretensiones de Neymar son mayores de los que el PSG está dispuesto a dar. Es por esto que el brasileño podría abandonar la entidad parisina rumbo al equipo que se posicione como el mejor postor ante Leonardo.

5 comentarios

  1. Alonso

    Yo soy costarricense y me da igual si me dicen tico o josefino, son muy quisquillosos

  2. Damian

    #1 y #2… ¿Sabéis leer? En el artículo sólo se refiere a Neymar como jugador brasileño o como jugador paulista. No aparece la palabra carioca en todo el artículo. La bilis os nubla la comprensión lectora. Aclarado esto, decidís mostrar al mundo vuestra ignorancia. "Gallegos" sólo son los habitantes nacidos en Galicia. Los demás españoles pueden ser vascos, madrileños, catalanes, valencianos, manchegos, andaluces, extremeños, aragoneses, etc. En definitiva, un artículo escrito correctamente y 2 lectores faltones y faltos de comprensión lectora.

  3. Damm

    #2. ¿ Un periodista comete un fallo al no saber la diferencia entre paulista y carioca y lo que haces es faltar el respeto a un país? Háztelo mirar y controla tu rabia. Y no airees tu ignorancia y aprende a escribir.

  4. javier

    neymar es paulista...que mania de llamar a los brasileños cariocas...carioca...de rio de janeiro...imagina llamar a pique madrleño...

  5. MarcosPaulo

    Jugador carioca? Neymar não é carioca! Neymar e PAULISTA! NO HAY PAÍS CARIOCA PELOTUDO! Carioca son solo personas de la ciudad de Rio de Janeiro! Entedio país gallego?

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *