Es Noticia
Le preguntan por el Barça y su entrenador se enfada: "Ya saldrá"

Le preguntan por el Barça y su entrenador se enfada: "Ya saldrá"

DMQ
Griezmann y Pau Torres persiguen un balón (Foto: LaLiga).
Griezmann y Pau Torres persiguen un balón (Foto: LaLiga).

Pau Torres sigue cosechando buenas actuaciones en el césped, tanto con la Selección como con el Villarreal CF. Esto ha despertado el interés de multitud de equipos por su persona. El FC Barcelona y el Real Madrid son algunos de ellos. Tras el empate cosechado en La Cerámica ante el conjunto blanco fue preguntado por ello y, el central dejó claro que está bien en casa.

"Estoy muy a gusto en mi pueblo", dijo el central al término del encuentro contra el Real Madrid. En un video publicado por Gol en su cuenta de Twitter, se escucha como el entrenador del 'submarino amarillo', Unai Emery, no está contento con la pregunta que le plantean al jugador. La cuestión fue: "En entorno al nombre Pau Torres, que si Real Madrid, Barcelona, interés de muchos equipos...". Unay Emery expresó desde el fondo "la preguntita, quedan muchas jornadas, ya saldrá", a lo que el central añadió entre risas que "ya ha respondido el míster".

El protagonista de la entrevista post partido evadió responder a la pregunta hablando de su participación con la selección española. "Contento por los resultados obtenidos con la selección. Creo que estábamos jugando bien, pero no llegaban y muy satisfecho con la clasificación para la Final Four", comentó Pau Torres en los micrófonos de Movistar tras la finalización del encuentro frente al Real Madrid.

Pau Torres controla el balón delante de Maxi Gómez (Foto: LaLiga Santander).
Pau Torres controla el balón delante de Maxi Gómez (Foto: LaLiga Santander).

El interés del Barcelona es evidente, y en ocasiones ha sonado con fuerza su nombre, pero la más que posible llegada de Eric García provocó que se enfriara el interés del conjunto catalán para reforzar la zaga blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando