Es Noticia
A Koeman se le ven las costuras: los motivos para criticar al holandés

A Koeman se le ven las costuras: los motivos para criticar al holandés

DMQ

El FC Barcelona volvió a caer derrotado este sábado en LaLiga Santander. Lo hizo ante el Atlético de Madrid y se sigue alejando de la cabeza de la clasificación. El equipo de Koeman ha comenzado la temporada de forma irregular y ya sin Bartomeu como presidente, el paraguas ya no tapa del todo al técnico holandés.

Habrá quienes excusen al técnico por la desastrosa planificación deportiva que ha dejado al equipo cojo tanto en el centro de la defensa como en el centro del ataque. Y no les faltará razón.

Pero lo cierto es que Koeman maneja una plantilla repleta de jugadores con muchísima calidad en todas las parcelas del campo y que si bien no han sido inversiones realizadas este verano, sí que han supuesto desembolsos importantes en anteriores ocasiones.

Dembélé, Griezmann, De Jong, Trincao, Coutinho... son solo algunos de los nombres que hubo sobre el césped del Wanda Metropolitano y que han costado muchos millones de euros. Cierto es que la mayoría no han rendido con otros entrenadores, pero Koeman debe ser capaz de sacar lo mejor de ellos.

Koeman saluda a Messi tras el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: EFE).
Koeman saluda a Messi tras el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: EFE).

El técnico volvió a señalar que le faltan jugadores, pero, según el que escribe, el buen técnico es el que es capaz de sacar los mejores resultados con los futbolistas de los que dispone. Y Koeman, independientemente de lesiones, sanciones y demás aspectos ajenos al técnico, tiene jugadores de sobra como para no tener nueve puntos de desventaja con respecto al Atlético de Madrid.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Totalmente de acuerdo con Hugo y rayo, además no utiliza a los jóvenes como Riqui Puig, Aleña que tienen una voluntad y experiencia del ADN del Barça

  2. Hugo Vásquez

    Por que no rotar, en un partido los titulares de hoy al otro sean de recambio y así poder dar descanso a los jugadores y que todos participen y así todos se foguean, todos agarran confianza, se van adaptando, como lo hizo el gran Pep Guardiola, no que pone a los mismos vienen cansados de otros partidos, y con la estupidez de siempre de hacer los cambios hasta el minuto 82'que pueden hacer los de cambio con tan poco tiempo y viendo que se está perdiendo, porque no tomar la iniciativa de hacer los cambios, si en el primer tiempo no generaron, pues hacer los cambios con mayor tiempo para jugar y así se pueda rescatar los puntos y el puntero de Liga.

  3. Rayo azul

    No le veo avance alguno en su forma de plantear el equipo en la cancha, con esos jugadores debería estar entre los primeros, pero peca de egocentrismo, y eso deja ver los malos resultados, con la misma vara que medis vas a ser medido Opinión de un ser humilde

  4. Juan Luis Guerra

    A mi me parece muy autosuficiente el señor desde el momento que saco a Luisito.

Cargando