Es Noticia
Más de 500 millones en fichajes no pueden con el Atleti: de la medular al ataque

Más de 500 millones en fichajes no pueden con el Atleti: de la medular al ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona vivió este sábado una dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid. Un duelo que deja muchos señalados y un proyecto, de nuevo, en el centro de todas las críticas. Tres victorias en ocho jornadas son muy pocas para un club que quiere aspirar a todo. A nueve puntos del Atleti, y con un centro del campo hacia arriba que superaba los 500 millones de euros, la reflexión es necesaria en el Camp Nou.

Al Barça le faltó agresividad, intensidad y personalidad. También juego, aunque su esprint final le acercó a un empate impensable minutos antes. Fue un partido gris, para olvidar. Y eso que sobre el césped, del centro del campo para arriba, Ronald Koeman expuso más de 500 millones de euros. Entre ellos, los tres fichajes más caros de la entidad azulgrana. 

Dembélé (105 millones de euros más 40 en variables) y Antoine Griezmann (135 millones de euros) salieron de inicio en el equipo titular del técnico holandés. También Frenkie de Jong (75 millones más 11 en variables) y Pjanic (60 millones más 5 en variables). A ellos se unió Coutinho (120 millones más 40 en variables), el traspaso más caro de la historia azulgrana, en la segunda mitad. En total, más de 500 millones de euros que no pudieron con el Atlético de Madrid.

Pjanic protege el balón ante Joao Félix en el Atlético-Barcelona (Foto: FCB).
Pjanic protege el balón ante Joao Félix en el Atlético-Barcelona (Foto: FCB).

Para Griezmann, su segundo regreso al Wanda Metropolitano se saldó con 82 minutos de escaso protagonismo salvo dos ocasiones -un remate en el minuto tres y un cabezazo justo antes de ser sustituido- y con ese tinte de nostalgia respecto al papel de estrella indiscutible que tuvo en este estadio, nada que ver con los 17 tortuosos meses que lleva en 'Can Barça'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando