Koeman no respira tranquilo: el último palo que le llega por la relación Messi-Griezmann

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Una de las grandes polémicas en el FC Barcelona, previo a la derrota en el Metropolitano, fueron las declaraciones del que fue agente de Antoine Griezmann. Eric Olhats, ex consejero del francés, aseguró que la relación del punta con Messi era nefasta, que el argentino le hacía mal y hasta Ronald Koeman tuvo que intervenir en sala de prensa para decir que son "chorradas". El representante ahora rectifica... cargando contra el entrenador.

En una extensa carta envidada directamente al diario Marca, Olhats explica que él fue "consejero técnico" de Griezmann, que nunca existió un contrato entre ambos y que sus palabras son opiniones basadas en las informaciones publicadas durante el pasado año.

Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: FCB).
Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: FCB).

Para Olhats Griezmann es el gran perjudicado de sus palabras y por ello pide perdón, sin embargo, responde a Koeman, que dijo que sus palabras eran "chorradas" con dureza.

"Ante las palabras del entrenador Sr. Koeman calificando de chorradas estos comentarios, entiendo que él esté defendiendo a la institución y a los jugadores, pero no está en lo cierto en dos cuestiones. Una es cuando habla de cliente al calificar mi relación con Griezmann. Entre nosotros nunca hubo una relación contractual. Yo no he sido su agente, yo era su consejero técnico, pero entiendo que esto me otorga legitimidad para expresar mi opinión sin tener que levantar un dedo para pedir permiso a nadie.

Igualmente, dice que él no ha visto ningún problema entre ambos jugadores desde que llegó. La mayoría de estos problemas tuvieron lugar durante la pasada campaña en la que creo que él no era el técnico del equipo. Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas. Este será mi último comentario sobre este tema", explica en la mencionada carta en MARCA.

Olhats rectifica, pide perdón, pero a su vez golpea a Koeman y deja claro que algo pasó -en su opinión- entre Leo Messi y Antoine Griezmann.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *