Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Messi al Real Madrid y Bale fichaje estrella del Barça: la loca promesa electoral (y es real)

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona, tras el adiós de Josep María Bartomeu, se prepara para celebrar elecciones y estrenar nuevo presidente. Los candidatos empiezan a aparecer y las promesas electorales, como la de Toni Nadal con Víctor Font, se agolpan en la puerta: Tío Faja, uno de los hombres que quiere llegar al puesto, ha dejado dos nuevas intenciones... tan locas como reales: Messi al Real Madrid (si quiere) y Bale al Barça... como fichaje estrella para ser socio de honor.

El socio número 70.681 del FC Barcelona se presenta como candidato argumentando que es "la voz del pueblo". Pide compromiso a los hombres que dirigen al club, asegura que el Barça es el "Apple del deporte" y es claro: nadie rico quiere ser presidente del equipo, "porque tu señora te quitaría la idea de un manotazo".

Durante su extensa entrevista para Sport, Faja asegura que el club está "enfermo" y que su aparición no hace más que confirmarlo. Promete cambiar los "condones rellenos de carne" que se venden en el Camp Nou, abrir una habitación para fumadores en el Camp Nou y establecer un sueldo para el presidente. Pero además, al ser cuestionado por la situación de Messi, deja una de las declaraciones más inesperadas.

Griezmann y Messi, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann y Messi, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).

"Le diré que en el césped mandan sus huevos morenos. Messi se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera. A irse gratis, a irse al Madrid…", comenta ante la sorpresa del entrevistador. Para Faja Messi puede decidir su destino, aunque cree que en el Barça estaría mejor que en ningún otro sitio.

Si su declaración con el argentino sorprendía, más lo hizo al hablar del fichaje estrella de su candidatura. "Sería Gareth Bale, como presidente de honor. No hay otro en la historia que le haya faltado tanto el respeto al Real Madrid".

Tío Faja se presenta como el tercer candidato más votado en las últimas encuestas realizadas en redes sociales y a buen seguro no dejará a nadie indiferente con sus palabras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *