El trueque que el Atlético ofreció por Griezmann este verano

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 13:07

Desde que Antoine Griezmann llegara al FC Barcelona en el 2019, el delantero francés no ha conseguido tener el protagonismo esperado en la plantilla culé. En medio de polémicas por su relación con Leo Messi y con un rendimiento siempre por debajo del esperado, su continuidad en el Camp Nou siempre está en duda.

Precisamente por las dudas que generaba su figura, el Atlético de Madrid aprovechó el pasado verano para ofrecer una oferta en la Ciudad Condal en la que el delantero galo era el gran protagonista. Según desveló la Cadena Ser, el conjunto rojiblanco puso sobre la mesa los nombres de Mario Hermoso, Lemar y Morata para conseguir la vuelta de Griezmann.

La buena relación que mantienen Diego Pablo Simeone y el delantero galo habría sido uno de los puntos fuertes para el retorno de Griezmann. A pesar de que el club culé estaba en plena reestructuración de la plantilla, el que fuera presidente en ese momento, Josep Maria Bartomeu, se negó a dar luz verde a la operación y declaró a Griezmann intransferible.

Messi y Griezmann, de la polémica a la intrascendencia

Leo Messi y Antoine Griezmann, envueltos en la polémica por las declaraciones del entorno del francés y la reacción del argentino, pasaron de ser objeto de las tertulias a la intrascendencia sobre el césped del Wanda Metropolitano.

Un duelo intrascendente después de una semana previa agitada entre los dos atacantes barcelonistas: los comentarios en la prensa francesa de varias personas del entorno de Griezmann -su tío y su exrepresentante- criticando el papel de Messi en el vestuario del Barcelona daban a entender una animadversión entre los atacantes.

Griezmann intenta llevarse el balón ante la presión de Koke y Giménez (FOTO: EFE).
Griezmann intenta llevarse el balón ante la presión de Koke y Giménez (FOTO: EFE).

La respuesta de Messi llegó nada más llegar de la concentración de la selección argentina. "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", señaló nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *