Parte médico de Piqué: la grave lesión de ligamentos

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 13:47

El FC Barcelona ha emitido este domingo el parte médico de Gerard Piqué. El central culé tuvo que abandonar el partido ante el Atlético de Madrid y, tras las pruebas realizadas este domingo, el jugador sufre una lesión parcial del ligamento cruzado anterior.

Comunicado del Barça:

"Las pruebas realizadas este domingo a Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad".

Piqué se marchó lesionado.
Piqué se marchó lesionado.

Gerard Piqué tuvo que ser sustituido a la hora de partido tras un duro choque con Ángel Correa. En las imágenes se pudo ver cómo el jugador argentino del Atlético de Madrid caía sobre la rodilla del defensa central azulgrana. Los primeros presagios ya apuntaban a una grave lesión del ligamento cruzado.

Koeman decidió en ese momento introducir en el campo a Sergiño Dest en lugar de Piqué. Hay que recordar que tanto Ronald Araujo como Samuel Umtiti están lesionados y Clement Lenglet queda como único central sano en la plantilla.

Presagiando que podía ser una lesión importante, Carles Puyol, emblema del barcelonismo, mandó ánimos a su antiguo compañero. También Javier Mascherano quiso mandar ánimos a su antiguo compañero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *