Es Noticia
Koeman deja ver en el entrenamiento quién podría ser el sustituto de Piqué

Koeman deja ver en el entrenamiento quién podría ser el sustituto de Piqué

DMQ
Foto autor
EFE
Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Los jugadores del FC Barcelona que fueron titulares en la derrota contra el Atlético de Madrid (1-0) realizaron este domingo una sesión de recuperación dirigida por Ronald Koeman en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con el duelo de la UEFA Champions League contra el Dinamo de Kiev en el horizonte.

Los jugadores titulares realizaron la rutina habitual posterior a un encuentro, mientras que el resto de componentes del primer equipo se ejercitaron en el campo número dos de la ciudad deportiva, según informó el club azulgrana.

Gerard Piqué y Sergi Roberto, que dejaron el césped del Wanda Metropolitano lesionados, han sido las principales ausencias de la sesión.

Una de las novedades fue la presencia del central del filial Óscar Mingueza, que, ante las bajas de Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti, podría ser una de las principales novedades para viajar a Ucrania.

Koeman estudia cómo suplir a Piqué (FOTO: EFE).
Koeman estudia cómo suplir a Piqué (FOTO: EFE).

El próximo entrenamiento será este lunes a las 11.00 horas antes de que el entrenador Ronald Koeman y otro jugador comparezcan ante los medios de comunicación.

El partido contra el Dinamo de Kiev se jugará el martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando