Es Noticia
Messi se aleja del Manchester City: los tres movimientos que lo demuestran

Messi se aleja del Manchester City: los tres movimientos que lo demuestran

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Leo Messi vuelve a ser portada en Inglaterra. El delantero argentino del FC Barcelona parece decidido a cerrar su fichaje este próximo verano pero a pesar de todos los rumores e informaciones, los principales medios británicos echan el freno. Guardiola se aleja del '10' y hay tres principales movimientos que lo están demostrando.

En primer lugar, la renovación de Guardiola. Diferentes medios apuntaban a que el exentrenador azulgrana no firmaría su contrato hasta que Messi llegase a Manchester, que el '10' era la carta idónea para conseguir el 'sí' del catalán, pero poco después Pep firmó su renovación sin su fichaje. La teoría se desmontó cuando nadie lo esperaba.

La segunda gran razón llega con la renovación de su plantilla. Con el fair play muy atento a los movimientos del Manchester City, Pep Guardiola ha ordenado a su equipo que consiga la renovación instantánea de Sterling y De Bruyne, dos jugadores que, por salario-precio, podrían haber salido de la entidad para dejarle hueco a Leo Messi. Su firma no hace más que complicar la llegada del '10' azulgrana.

Messi, quejándose de una acción (Foto: EFE).
Messi, quejándose de una acción (Foto: EFE).

Y la última (y más importante) es la información aparecida ahora en Inglaterra. Según apunta Sky Sports, el Manchester City ha decidido detener en seco su interés por Messi ya que, visto lo visto, no están ni mucho menos dispuestos a pagar 100 millones de euros por sus servicios.

Con un Leo Messi en un momento deportivo muy delicado, en Inglaterra creen que sería una locura invertir dicha cantidad en su figura y a menos que llegase libre y con unas pretensiones no demasiado altas, Guardiola no podría reencontrarse con su jugador favorito.

Si el Manchester City se cae de la pelea, el nuevo presidente del FC Barcelona tendrá una importante ventaja en la negociación: sin candidato para su fichaje, no hay fuerza en la negociación del argentino... y seguir en el Camp Nou se convertirá en una opción más que viable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando