Es Noticia
¡¡Triple bombazo!! La 'terrible' convocatoria de Koeman para el Dinamo-Barcelona

¡¡Triple bombazo!! La 'terrible' convocatoria de Koeman para el Dinamo-Barcelona

DMQ

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de Ronald Koeman para el encuentro de este martes ante el Dinamo de Kiev. Una convocatoria con sólo 19 jugadores marcada por un gran bombazo: no está Leo Messi. El argentino es una de las muchas ausencias que tendrá el técnico culé, que además de citar a tres jugadores del filial también ha incluido a Matheus Fernandes.

Además de Leo Messi, Koeman también ha dejado fuera de la lista a Frenkie de Jong, que se perfilaba como el central de urgencia ante las bajas de Gerard Piqué y Sergi Roberto, que cayeron lesionados ante el Atlético de Madrid. Ronald Araujo y Ansu Fati también siguen en la enfermería y Sergio Busquets tampoco ha llegado a tiempo. Samuel Umtiti también se ha quedado fuera de la lista, un día más. La única buena noticia es que Ousmane Dembélé sí está recuperado de sus molestias en el hombro.

"La situación en la Champions League es bastante cómoda. Necesitan un descanso", ha explicado Ronald Koeman cuando le han preguntado por las ausencias de Messi y De Jong. El técnico ha dejado claro que el objetivo es que el argentino y el neerlandés tengan descanso, por lo que a priori se descarta cualquier tipo de lesión.

Por contra, destaca en la convocatoria la presencia de Matheus Fernandes, que no sólo no ha debutado con el Barcelona sino que ni siquiera fue presentado en su momento. Koeman también se lleva a Iñaki Peña, Óscar Mingueza y Konrad, del filial.

La convocatoria completa del Barcelona

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Sergiño Dest, Lenglet, Jordi Alba, Junior Firpo y Óscar Mingueza.

Centrocampistas: Aleñá, Pjanic, Riqui Puig, Coutinho, y Matheus Fernandes.

Delanteros: Griezmann, Braithwaite, Dembélé, Pedri, Trincao y Konrad.

La convocatoria del Barcelona para viajar a Kiev.
La convocatoria del Barcelona para viajar a Kiev.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando