Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Este fichaje es una ruina: ¡el Barcelona paga otros 5 millones más por él!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Hay fichajes que caen buen pie y hay otros que, por muchas oportunidades que tienen, siempre acaban tropezando con la misma piedra. El FC Barcelona ha hecho años atrás muchas inversiones arriesgadas para intentar tapar el hueco de Neymar, pero ninguna pieza ha terminado de encajar bien. Para colmo, el club blaugrana tiene que pagar ahora otros 5 millones de euros más por una de esas incorporaciones que sigue sin adaptarse del todo al equipo.

El protagonista en cuestión es Ousmane Dembélé. Si bien es cierto que el pasado sábado fue el único que generó algo de peligro en la visita al Atlético de Madrid, también es evidente que el paso del francés por el Camp Nou está marcado por las lesiones. Entre unas cosas y otras, apenas ha podido jugar en estas tres temporadas. Y el coste de su incorporación, mientras tanto, no hace otra cosa que subir.

El precio total del fichaje de Dembélé por el Barcelona

Según informa la prestigiosa revista alemana Kicker, el Barcelona ha tenido que pagar recientemente otros 5 millones de euros más por el fichaje de Ousmane Dembélé al Borussia Dortmund. En su momento, la incorporación se fijó en 105 millones de euros fijos más otros 40 en variables que se han ido cumpliendo poco a poco.

Estos últimos 5 millones más se corresponden al hecho de que Dembélé ya ha jugado más de 75 partidos con la camiseta blaugrana. De hecho, ante el Atlético de Madrid disputó su encuentro número 83, en los que sus números no son ni mucho menos negativos: 22 goles y 17 asistencias.

De esta forma, el alcance total del fichaje de Dembélé por el Barcelona sobrepasa los 130 millones de euros, según la misma información. Y aún podría llegar a los 145 si se siguen cumpliendo las distintas variables que faltan, aunque varias de ellas se antojan casi imposibles.

Dembélé, en la visita del Barcelona al Atlético (Foto: FCB).
Dembélé, en la visita del Barcelona al Atlético (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *