Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"No está ni para tres partidos y Koeman lo sabe": el jugador del Barça que 'revienta' al holandés

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasUmtiti

El FC Barcelona vive por y para solucionar problemas. La entidad azulgrana, desde hace meses, no hace más que encadenar malas noticias y en el Metropolitano, más allá del horrendo encuentro de Leo Messi, perdió a Gerard Piqué, como mínimo, para los tres próximos meses. Koeman, entonces, se temió lo peor y es que las últimas informaciones muestran una cruda realidad culé.

Sin Gerard Piqué, y con Araujo lesionado, el Barça únicamente cuenta con un central sano en su plantilla, Clement Lenglet. El zaguero francés, probablemente, jugará junto al canterano Mingueza ante el Dinamo de Kiev, pero Koeman sabe que esta solución no puede ser eterna.

Koeman observa una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman observa una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La otra vía es colocar a De Jong como zaguero, pero el holandés es el hombre más importante de su técnico en el centro del campo, por lo que es dejar desnuda una zona que también ha perdido a Busquets en la última semana. Una auténtica locura.

Con todo, Koeman ha admitido que están esperando que Samuel Umtiti se recupere y que cree que "en dos semanas estará con nosotros. Lleva mucho tiempo sin jugar, cinco o seis meses, y necesita recuperarse bien para jugar con el Barça". Pero la realidad de Umtiti no se olvida.

Según apunta El Club de Mitjanit, en el seno del club saben que Samuel Umtiti no tiene la rodilla "para jugar ni tres partidos seguidos", algo que les llevó a intentar venderlo en junio pero que ahora, sin mercado de por medio, le convierte en un parche más que en una solución.

Con todo, Koeman sigue encajando piezas en su puzle para intentar que su equipo no desfallezca en uno de los momentos claves de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *