Es Noticia
La frase de Griezmann que ha roto todo: el francés lo deja muy claro

La frase de Griezmann que ha roto todo: el francés lo deja muy claro

DMQ

Antoine Griezmann rompe su silencio. El delantero francés del FC Barcelona, señalado desde el primer día que llegó al Camp Nou, prometió hablar más en el campo que en los medios de comunicación, pero tras los últimos rumores, informaciones y mensajes, el punta se ha cansado. La frase que ha roto todo y ha hecho explotar la bomba culé.

Por primera vez desde que fue presentado como jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann rompe su silencio y se sienta junto al ex del Real Madrid, Valdano, para analizar lo que ocurre alrededor de su figura.

Acusado de no tener relación alguna con Messi -y en su día con Luis Suárez-, víctima de un seguimiento de exagentes, antiguos amigos y compañía, señalado día sí, día también, por su rendimiento en el campo, Griezmann rompe su silencio.

"No hablo desde que llegué al club, desde mi presentación. Dije que no hablaría, que lo haría en el campo que es donde mejor se me da, pero creo que es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios. Ya basta".

Con estas palabras, Griezmann pone el aviso y deja a todos los aficionados del FC Barcelona atentos a su entrevista completa (lunes, 23.00 horas) para conocer todo lo que el francés quiere decir tras estar callado desde su presentación.

Griezmann conduce el balón ante la presión de dos jugadores del Elche (FOTO: EFE).
Griezmann conduce el balón ante la presión de dos jugadores del Elche (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando