Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Griezmann descubre la razón por la que Messi estaba molesto con él

Un contenido de:
Santiago Sanabria | EFE

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, desveló este lunes que cuando fichó por el club azulgrana y habló con Lionel Messi, el jugador argentino reconoció que le "jodió" que hubiese rechazado a su equipo una primera vez cuando apostó por él públicamente.

Es uno de los extractos de la entrevista emitida por Movistar Plus en el programa Universo Valdano, en el que Griezmann rompió su silencio para intentar aclarar algunas polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que le dejen "en paz" y tranquilo para poder adaptarse al Barcelona.

Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: LaLiga).
Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: LaLiga).

Griezmann llegó al Barcelona hace dos veranos para empezar la temporada 2019/20. Después de tres entrenadores (Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koeman), ha sido objeto de muchas críticas. La primera, por decir no al Barcelona el verano anterior a través de un documental ("La decisión") que molestó a sectores de ambos clubes.

"Quería que se viera cómo se vive el hecho de un fichaje, de un posible cambio de equipo. Es lo que quería mostrar, que no es ir a una tienda de chuches y elegir entre azul y rosa. Fue complicado para mí, quería enseñarlo. Mucha gente pensó que era un juego, que me reía de los aficionados y no era así", dijo.

"Te habla tu mujer, tus padres, tus amigos, te dan opinión y eliges tú. Un comentario de cualquiera te puede afectar y dar dudas. Pero sí, mi mujer me ayudó en esos momentos. Fue difícil. Después del documental mis padres estuvieron muy enfadados. Por la decisión, querían que fuera al Barcelona, por el documental que no les gustó. Pero es lo que quería hacer y demostrar", agregó.

Entonces, cuando finalmente fichó por el Barcelona, mantuvo una conversación con Messi, que un año antes apoyó el fichaje del que ahora es su compañero: "Hablé con Leo después de cuando llegue. Él me dijo que cuando rechacé la primera vez le jodió y le dolió porque había hecho comentarios públicos. Me habría pasado igual. Pero me dijo que desde que estuviera en mi equipo iba a estar a muerte conmigo. Es lo que noto", apuntó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *