Es Noticia
El Barça ya mueve la maquinaria: pendiente de Piqué para buscar sustituto

El Barça ya mueve la maquinaria: pendiente de Piqué para buscar sustituto

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Piqué, en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga). .
Piqué, en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga). .

La lesión de Gerard Piqué en la rodilla derecha deja el desnudo las carencias del FC Barcelona en el eje de la defensa, que afrontará los próximos compromisos con Clément Lenglet como único central disponible del primer equipo.

Las urgencias han aparecido en el Camp Nou y la dirección deportiva ya comienza a rastrear el mercado para barajar las opciones que puedan reforzar el conjunto de Ronald Koeman. Uno de las nombres que suenan es el de Ezequiel Garay.

El argentino está sin equipo desde el pasado 30 de junio cuando abandonó el Valencia CF por la puerta de atrás tras finalizar su contrato. Por ello, es uno de los perfiles que se ajustan a la necesidad del Barça de fichar en estos momentos tal y como adelanta Mundo Deportivo

Gearard Piqué es atendido por los servicios médicos durante el Atlético-Barcelona (FOTO: EFE).
Gearard Piqué es atendido por los servicios médicos durante el Atlético-Barcelona (FOTO: EFE).

Entre los jugadores que no tienen equipo el de Garay es el más llamativo y apetecible para cualquier equipo aunque su estado es toda una incógnita. Garay, de 34 años, no compite desde el pasado mes de febrero cuando sufrió la rotura de uno de sus ligamentos cruzados y ha estado estos meses recuperándose con la incertidumbre de no tener equipo.

Evidentemente, para el Barça, la de Garay dentro de las opciones es una de las de mayor renombre aunque ni mucho menos la principal y la más deseada. Los deseos del Barça se centran en un posible regreso de Eric García a la entidad culé. El central de 18 años del Manchester City y de la selección española de fútbol es el elegido para el mercado de invierno, sin embargo, el Barça es consciente de que no será nada fácil ni barato recuperar a Eric García. Por ello, tiene sobre la mesa distintas opciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yotuel

    Que gracioso es que el nombre que publican/publicitais haya salido de un forero de marca que lo dijo minutos después de conocerse la lesión de Pique. Esto si que es información y trabajo periodístico... Desde luego si uno busca información deportiva tiene las mismas posibilidades aquí que en el Hola

Cargando