Es Noticia
¡Koeman lo desvela! El tiempo de baja de Gerard Piqué

¡Koeman lo desvela! El tiempo de baja de Gerard Piqué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerard Piqué abandona lesionado el Atlético-Barcelona (FOTO: EFE).
Gerard Piqué abandona lesionado el Atlético-Barcelona (FOTO: EFE).

Más allá de la victoria del FC Barcelona este martes por la noche ante el Dinamo de Kiev, hay un problema que sigue rondando la cabeza de Ronald Koeman. La lesión de Gerard Piqué en la rodilla derecha es uno de los grandes quebraderos en la entidad azulgrana, que deja la línea defensiva sin la mejor baza del técnico holandés. 

El tiempo de baja del capitán es una de las grandes incógnitas, aunque una conversación entre Ronald Koeman y Lucescu ha dejado al descubierto la duración de su lesión. Las cámaras de Movistar Liga de Campeones captaron una charla entre ambos entrenadores en la que Koeman habría desvelado el tiempo de ausencia de Piqué.

"Estará unos 4 o 5 meses de baja" es lo que habría desvelado el holandés al entrenador del Dinamo de Kiev. Unas declaraciones que confirmaría la gravedad de la lesión del central. A pesar de todo, el tiempo de baja exacto aún se desconoce, a expensas de saber cuál será el tratamiento que se llevará a cabo con el central.

El doctor Cugat habla de la lesión de Piqué

El doctor Cugat anunció que esta semana, casi con toda probabilidad el miércoles, visitará a Gerard Piqué para ver la evolución de la lesión y entonces tomar la decisión: operar o no.

"Nosotros proponemos, pero son los futbolistas los que deciden. Lo normal es que él, si puede, intente no operarse, pero es importante, para el tiempo de recuperación, que no es lo mismo esta lesión en un chico de 17 años que en uno de 33".

Si Piqué se opera, el tiempo de baja podría ir de cinco a seis meses, mientras que si el jugador decide optar por un tratamiento conservador, su baja será de tres a cuatro meses, llegando óptimo a la recta final (y la más importante) de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando