Es Noticia
Nadie se quiere quedar atrás: los tres equipos que han preguntado al Barça por Riqui Puig

Nadie se quiere quedar atrás: los tres equipos que han preguntado al Barça por Riqui Puig

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman dispuso el pasado martes un once inicial con bastantes rotaciones en el duelo ante el Dinamo de Kiev. El resultado fue inmejorable (victoria por 0-4) para el FC Barcelona, y muchos de los futbolistas que no habían tenido muchos minutos hasta ahora dispongan de su primera oportunidad para que el técnico se replantee sus respectivas situaciones. Uno de esos futbolistas es Riqui Puig.

Sorprendió durante el pasado verano que Ronald Koeman decidiera no contar con él. No escondió su elección e instó al futbolista a buscar sitio en otro lugar. Riqui Puig apostó por continuar a la espera de poder convencer al técnico neerlandés aunque ha tenido que esperar hasta finales de noviembre para contar con un puñado de minutos.

Conscientes de que el futbolista atraviesa una delicada situación, Mundo Deportivo revela que tres equipos ya han preguntado por el futbolista. Hablamos del PSV Eindhoven, el Mónaco y el Oporto.

Estos equipos tienen la intención de hacerse con el futbolista en el mercado invernal, pero de momento todo queda en intención ya que el futbolista, según el citado medio, sigue decidido a quedarse e intentar convencer a Koeman.

Riqui Puig, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB).

Riqui Puig, de 21 años, comenzó a asomarse por el primer equipo cuando Ernesto Valverde era el técnico del club, no obstante, no fue hasta que Quique Setién se sentó en el banquillo del Camp Nou cuando comenzó a tener cierta continuidad.

Cuando parecía que, definitivamente, se establecería en el primer equipo, Koeman decidió dejarle claro que lo mejor sería que buscara hueco en otro club.

Su bagaje hasta ahora en la actual temporada es de 28 minutos repartidos en un encuentro de Liga de Campeones y uno de LaLiga Santander (derrota ante el Getafe).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando