Es Noticia
"Nos deja pero no se va, el Diego es eterno": el mensaje de Leo Messi para despedir a Maradona

"Nos deja pero no se va, el Diego es eterno": el mensaje de Leo Messi para despedir a Maradona

DMQ
Messi y Maradona, tras un partido con Argentina.
Messi y Maradona, tras un partido con Argentina.

Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles para desgracia del planeta fútbol. El genio del fútbol mundial se recuperaba de una operación reciente, sufrió un paro cardiorrespiratorio y dejó su hueco en la historia del balompié. Leo Messi, a través de su perfil social, ha dejado un pequeño mensaje dedicado al D10S argentino.

Tras casi dos horas pasadas desde la noticia, y con todos los ojos puestos en sus redes sociales, Leo Messi ha dejado un escueto mensaje dedicado al que fue su ídolo y su entrenador en la selección argentina.

Leo Messi y Diego Armando Maradona, durante el Mundial 2010.
Leo Messi y Diego Armando Maradona, durante el Mundial 2010.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", escribía el delantero del FC Barcelona en su perfil social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El próximo fin de semana, Leo Messi tendrá la ocasión de homenajear -o no- a Diego Armando Maradona sobre el césped, algo que hará que todos los aficionados argentinos estén muy atentos a los gestos y las dedicatorias del '10' de la actual selección argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando